avatar

'Juego de Tronos': todo sobre la temporada 7
2 9
SERIES

'Juego de Tronos': todo sobre la temporada 7

Categoría: Reportaje
21 de Junio 2017 | 21:40

Es leer 'Juego de Tronos' y acude a nuestra cabeza rápidamente la melodía de la serie, esa que da comienzo a cada capítulo y que provoca sacudidas en los más fanáticos. Durante sus seis temporadas ya emitidas, 'Juego de Tronos' ha conseguido posicionarse como una de las series más famosas de la televisión; ya sea por su temática, por sus personajes o por su ambientación, lo cierto es que la serie ha marcado historia. Es por eso que los seguidores esperan cada vez con más ganas que llegue el diecisiete de julio, la fecha marcada en el calendario, el día en el que dará comienzo la séptima temporada.

Estamos hablando de la última temporada que, dividida en dos, dará para dos años de serie más. Pero el final ya se está acercando, el invierno ya ha llegado y Daenerys Targaryen está cada vez más cerca de Poniente. El desenlace se acerca, y los seguidores de la serie lo saben bien. ¿Quién acabará quedándose con el Trono de Hierro? ¿Daenerys y sus dragones? ¿Cersei y su temperamento? ¿O Jon Nieve, cuyo apellido no debería ser Nieve realmente?

Hay multitud de incógnitas por desvelar, y tenemos tan solo siete episodios por delante esta temporada. Eso sí, menudos siete episodios. Ya se conoce la duración de los mismos, y se sabe que el último será el más largo de toda la historia, con una hora y veinte minutos de duración. ¿Tanto hay por contar que no han podido limitarse a cincuenta minutos? ¡Eso parece! Aunque no esperéis un gran desenlace en ese momento; no debéis olvidar que aún queda otra temporada por delante. Esa sí será la última, la definitiva, en la que nos tocará despedirnos de todos los personajes a los que tanto cariño hemos cogido. Si es que queda alguno vivo por ese entonces, claro...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.