avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
'Juego de Tronos': todo sobre la temporada 7
2 9
SERIES

'Juego de Tronos': todo sobre la temporada 7

Categoría: Reportaje
21 de Junio 2017 | 21:40

Gracias a los tráilers, a todas las fotos de rodaje que se han ido filtrando y a las distintas pistas que han ido dando desde la propia cadena, ya podemos conocer algunos detalles sobre lo que nos depara la próxima temporada de 'Juego de Tronos'. Aviso: continuar leyendo tiene consecuencias muy graves en la paciencia de los seguidores de la serie; y, por desgracia, el inicio no tendrá lugar hasta dentro de un mes, aproximadamente. ¡Así que leed con precaución!

Hay algo obvio esta temporada, algo que llevábamos esperando desde que comenzaron a decir que el invierno se acercaba... ¡Y es que por fin está aquí el invierno! No, ya no tendremos que esperar más, ahora sabremos por qué el invierno es tan temido, sobre todo en Invernalia. Aunque una idea podemos hacernos, teniendo en cuenta a los caminantes blancos y todo lo que estos han traído consigo. ¿Será Jon Nieve capaz de vencer a estos intrusos? ¿Necesitará ayuda? ¿Podrá centrarse en una batalla, cuando al Sur tendrá lugar otra?

La relación entre Jaime y Cersei, cada vez más tortuosa

Porque también hay algo que hemos esperado desde prácticamente el segundo o tercer capítulo, y es la llegada de Daenerys a Poniente. ¡Y todo apunta a que está mucho más cerca de lo que hubiéramos podido imaginar! Según el tráiler oficial, además, Daenerys irá a parar primero en el lugar más doloroso para los Lannister: en Roca Casterly. Todos los que sean del clan Targaryen estarán llevándose las manos a la cabeza, al igual que aquellos del clan Lannister, aunque por motivos distintos.

Aunque a Daenerys también la están esperando en Rocadragón. Melisandre, la sacerdotisa roja, aún continúa buscando al príncipe prometido, a Azor Ahai. Tiene ya bastante claro que el rey Stannis no será el afortunado (a menos que regrese de entre los muertos por su propio pie), y algo le hace pensar que Jon Nieve tampoco podrá llegar a serlo, con lo cual cree que la heredera Targaryen podría ser la siguiente en sus apuestas. Lo que a nosotros nos extraña es que haya tardado tanto en darse cuenta del potencial de Daenerys.

Se avecinan muchas, muchas guerras. No solo la de Poniente, la que tendrá como objetivo el Trono de Hierro, sino también entre los caminantes blancos, liderados por el Rey de la Noche, y los humanos. Ser Davos lo dijo muy claro en un momento dado de la sexta temporada: "Si no apartamos nuestras enemistades y nos unimos, moriremos. Y entonces no importará de quién sea el esqueleto que se siente en el Trono de Hierro". Porque, pese a los problemas que los Lannister, los Stark, los Targaryen y el resto de familias hayan podido tener, necesitarán aunar todas sus fuerzas para vencer al verdadero enemigo, ese que algunos todavía ni conocen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.