avatar

'Juego de Tronos': todo sobre la temporada 7
2 9
SERIES

'Juego de Tronos': todo sobre la temporada 7

Categoría: Reportaje
21 de Junio 2017 | 21:40

Lo primero que supimos de esta séptima temporada es que tendría únicamente siete episodios, en lugar de los diez que suele tener cada temporada de esta serie. La duración de los episodios también ha sido tema de debate últimamente, puesto que pese a ser tan solo siete, duran más de lo habitual. El primero, el segundo y el quinto llegarán hasta los cincuenta y nueve minutos, mientras que el cuarto será el más corto, con tan solo cincuenta minutos; el tercero, por su lado, durará una hora y tres minutos. El sexto y el séptimo serán los más largos, con setenta y un minutos y ochenta y un minutos respectivamente.

Duración de los episodios

No solo estamos hablando de siete episodios en lugar de diez, sino también de una temporada mucho más rápida que las anteriores. Estamos acostumbrados a que en 'Juego de Tronos' todo se desarrolle con una parsimonia generalizada, aunque con algunos saltos importantes de vez en cuando. No obstante, no es eso lo que obtendremos con esta séptima temporada. Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lannister, el Mata-Reyes, concedió una entrevista a Entertainment Weekly hablando sobre la séptima temporada de la serie. Al parecer, incluso a él le sorprendió el ritmo vertiginoso que coge la serie en este punto.

Según comentó Coster-Waldau: "Todo ocurre más rápido de lo que estamos acostumbrados, muchas cosas que normalmente pasarían en una temporada, ahora ocurren en un episodio". Los guionistas tienen mucho que contar, y muy poco tiempo que perder, parece ser. Tienen que dar un punto y final a una serie que merece algo realmente grande, y tienen los episodios contados; de ahí que necesiten hacer capítulos más largos, y una temporada doble para poder dar un fin adecuado.

Coster-Waldau no fue el único de sus compañeros que declaró que todo le parecía excesivamente rápido, sino que Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve, declaró algo parecido. "Esta temporada es realmente diferente de cualquier otra porque todo se acelera de cara al final, muchas cosas colisionan y ocurren mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados a ver", explica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.