avatar

'Juego de Tronos': todas las teorías que debes conocer sobre la última temporada
1
PONIENTE DE MUJERES

'Juego de Tronos': todas las teorías que debes conocer sobre la última temporada

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 11:00

El reinado del Norte

Algo que también nos mantiene con una gran intriga respecto a la temporada que viene es cuál será el destino del Norte. Porque si bien el futuro portador del Trono nos interesa, el Norte es algo que también nos preocupa; estamos hablando del hogar de la familia Stark, una de las más importantes de toda la serie, y de la que únicamente quedan tres miembros vivos (tengamos en cuenta que Jon Nieve no es un Stark en ninguno de los casos; o es considerado bastardo, o es considerado un Targaryen).

Al conocerse que Jon es un Targaryen, él ya no tendría ningún derecho legítimo a reinar sobre el Norte. Este derecho pasaría directamente a Sansa (que ya debería estar ejerciéndolo, por otra parte), puesto que Bran ha delegado completamente todas sus funciones en este aspecto. Él ya no se considera un Stark únicamente, sino que es muy consciente de su posición como cuervo de tres ojos.

Actores que interpretan a la familia Stark

Y, aunque no pasara esto, Jon probablemente preferiría vivir con Daenerys en el sur, sobre todo para mantenerse cerca de su amada. Sabiendo que deja el Norte en buenas manos, probablemente no tuviera ninguna reticencia a la hora de mudarse. En ese caso, Sansa reinaría el Norte, y Arya podría encargarse perfectamente de todo lo relacionado con el ejército y las cuestiones bélicas. Sansa ya ha demostrado ser perfectamente capaz de proteger Invernalia, de saber cómo abastecer de provisiones a todos sus vasallos, y de ser una auténtica reina, con lo cual poco debemos tener en este aspecto.

Falta por aclarar si tendrían permitido o no ser un reino aparte, o si tendrían que someterse a la persona que estuviera en ese momento en el Trono, claro. Mas todo se verá.

Lo que está claro es que si todo sale tal y como hemos previsto, o como hemos querido imaginar, todo Poniente acabaría gobernado por mujeres. ¿Puede haber algo mejor para el final de una serie?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.