avatar

'Juego de Tronos': todas las teorías que debes conocer sobre la última temporada
1
PONIENTE DE MUJERES

'Juego de Tronos': todas las teorías que debes conocer sobre la última temporada

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 11:00

Hace ya unas cuantas semanas que finalizó la séptima temporada de 'Juego de Tronos', pero todavía no hemos terminado de asimilar que queda más de un año para poder disfrutar de la siguiente. Aunque parezca increíble, 'Juego de Tronos' se acerca a su final definitivo, a la resolución de absolutamente todos los conflictos. Los guionistas podrían haber alargado la serie una temporada más para ganar dinero, pero han decidido ser honestos y optar por cortar en el momento justo. Eso es una buena y una mala noticia para los fans, todo a la vez. Por un lado, sabemos que tenemos asegurado un final en condiciones. Mas, por otro, sabemos que ya no tendremos más temporadas para disfrutar. Y eso sí que es una auténtica pena.

El desenlace

¡Pero así es la vida! Las series terminan, y otras llegarán para sustituirlas. Siempre duele despedirse de una serie como 'Juego de Tronos', capaz de mantenernos en vilo en cada capítulo. Aunque no nos echemos a llorar todavía puesto que, por suerte, todavía tenemos una temporada más para disfrutar. Y esperemos que esta que viene sea la mejor temporada de todas, puesto que no hay nada mejor para una serie que un broche de oro. Las series que se alargan sin más y, finalmente, tienen que terminar de cualquier manera, acaban dejando un sabor muy agridulce (que se lo digan a 'The Big Bang Theory').

¿Qué nos deparará esta octava temporada? ¿Qué podríamos tener que vivir? Poco sabemos, pero mucho podemos sospechar. Hay ya mil y una teorías sobre lo que podría depararnos la última temporada. Como siempre, esto no son más que teorías, que bien podrían acabar sucediendo o bien podrían quedar más que descartadas. Eso sí: nuestras teorías están lo suficientemente bien fundamentadas como para hacernos dudar, al menos durante unos minutos. ¡Así que vamos a ello! A partir de aquí, vais a encontrar spoilers de la séptima temporada de la serie, así que no sigáis leyendo si no la habéis visto todavía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.