avatar

7 injusticias que cometemos al juzgar PlayStation 4 y Xbox One
5
INJUSTICIAS

7 injusticias que cometemos al juzgar PlayStation 4 y Xbox One

XOne PS4
Categoría: Reportaje
21 de Mayo 2015 | 19:30

7 - "Seguimos teniendo tiempos de espera e instalaciones. Intolerable"

En realidad yo me pregunto ¿cómo eliminar los tiempos de instalación? Es decir, el gran mal de las luces rojas y amarillas que nos amargó la pasada generación era fruto de sobrecalentamientos, que a su vez eran fruto, en buena parte, del calor que generaba la lente y el disco rodando. En estas consolas cuando estamos jugando estamos en silencio- Los juegos se vuelcan al disco duro y el trabajo de lente sólo tiene ocasión durante la instalación del juego y al validar la copia para echar el título a andar. Los amigos que se han cambiado dos o tres veces de consola después de tener lentes muertas, seguramente agradezcan todo esto.

En reposo

Por otro lado, uno de los grandes puntazos de ambos sistemas es el modo espera. Con la consola en modo espera todo el engorro de parches, actualizaciones, instalaciones... desaparece. No se me ocurre otra solución a todo esto. Lo que sí es de locos es que estos sistemas viendo bajo qué lógica funcionan vengan con discos duros de 500GB que duran dos asaltos, y lo que es vergonzoso son los parches día uno de 10GB.

The Witcher 3

Como veis, una de cal y una de arena. Pero en conjunto creo que menospreciamos en exceso estos dos sistemas, que esperemos que nos acompañen a lo largo de los próximos años y nos dejen un buen puñado de juegos para recordar y alzar a los altares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.