avatar

8 consejos para triunfar en 'Rocket League'
5
COCHES Y FÚTBOL

8 consejos para triunfar en 'Rocket League'

Por Álex Pareja
PC PS4
Categoría: Reportaje
30 de Julio 2015 | 09:18

7. Evita las paredes

Sí, en 'Rocket League' los coches pueden andar por las paredes e incluso por el techo, y resuta espectacular, pero a no ser que seas un jugador totalmente profesional (en cuyo caso no estarías leyendo esto ahora mismo) deberías evitarlo. Muy pocas veces resultará útil y a su vez hará que no te encuentres en el terreno de juego, molestando, defendiendo o atendiendo a algún posible balón suelto. Utilízalas lo menos posible, no merece la pena.

8. Consigue turbo siempre que puedas

El turbo es básico en 'Rocket League'. Llegar antes a una pelota que tus rivales es la clave del éxito, y es imposible conseguirlo sin turbo. Siempre que puedas pasa por encima de las placas del suelo que rellenan tu medidor, por ejemplo, en los momentos en los que un balón aéreo ya vaya a ser peleado por un rival o mientras estás en zona seguro mientras defiendes.

Rocket League

Su utilización es útil tanto para llegar a balones altos como para desplazarse rápido en caso de que iniciéis un contraataque (o lo sufráis) así que intenta conseguir siempre todo el que puedas. Además, como hemos comentado antes, con el medidor lleno o casi lleno existe la posibilidad de destrozar un coche rival si chocamos contra él mientras lo utilizamos (dejándolo fuera del partido durante unos valiosos segundos).

Su uso también es básico en trucos más profesionales (como volar casi literalmente para alcanzar balones imposibles), pero cuesta tantísimo dominarlo que no merece la pena tratarlo aquí, la verdad. Si crees que eres un jugador bastante curtido y quieres mejorar, lo mejor es que veas vídeos de auténticos profesionales y trates de imitar su manera de jugar y sus trucos.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - 1, 2 y 3
  3. - 4, 5 y 6
  4. - 7 y 8

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.