avatar

8 consejos para triunfar en 'Rocket League'
5
COCHES Y FÚTBOL

8 consejos para triunfar en 'Rocket League'

Por Álex Pareja
PC PS4
Categoría: Reportaje
30 de Julio 2015 | 09:18

'Rocket League' se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial casi sin quererlo ni beberlo. La competición que mezcla coches y fútbol ha enganchado ya a millones de jugadores y no son pocos los que quieren adentrarse en la competición o mejorar. Aquí te dejamos 8 consejos para jugadores que acaben de comenzar a jugar o que quieran mejorar. No son consejos profesionales ni van a servir para que seas el mejor jugador del mundo, pero al menos sí que atiende a los aspectos básicos del juego.

En general, fíjate en cómo juegan los rivales y tus compañeros y trata de imitar a los que lo hagan mejor. El aspecto fundamental es jugar en equipo -como comentaremos en los consejos- así que intenta que tu ego goleador no haga que tu equipo pierda sin remedio. Si puedes jugar con amigos y comunicaros por voz, además, ayudará a elaborar jugadas en conjunto y a que no sea demasiado caótico.

Rocket League

En principio, los consejos sirven para cualquier tipo de juego, aunque nos hemos centrado en su utilización en los partidos estándar, que enfrentan a dos equipos de tres miembros cada uno. Si tienes tus propios consejo o alguna experiencia personal que creas que puede ser útil para el resto de jugadores, no dudes en dejarlo en los comentarios. Que todos mejoremos y no seamos unos locos que corren como locos a por todas las pelotas sin sentido ayudará a que los enfrentamientos sean más competitivos, emocionantes y divertidos.

¡Pasa la página y comenzamos!

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - 1, 2 y 3
  3. - 4, 5 y 6
  4. - 7 y 8

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.