avatar

Guía 'Overwatch' #4: Pharah, la justicia llueve del cielo
GUÍA

Guía 'Overwatch' #4: Pharah, la justicia llueve del cielo

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
29 de Marzo 2017 | 21:54

O lo pasarás mal.

La habilidad definitiva de Pharah es, literalmente, una lluvia de cohetes. Con Bombardeo, nuestra heroína despliega toda la potencia de fuego de su armadura, lanzando cohetes teledirigidos que impactan en los héroes más cercanos. Su potencia es muy alta, pero el riesgo de usarla también lo es.

Y diréis ¿riesgo? Claro que sí. Os he comentado antes que Fareeha puede ser un blanco fácil y este es uno de los momentos en los que más cuidado hay que tener. Para lanzar esta habilidad, la joven egipcia se queda completamente estática mientras llueven los misiles. Lo único que puede hacer el jugador es dirigir el objetivo del ataque hacia una dirección u otra, pero sobre su eje, es decir, Pharah no se mueve del sitio.

Overwatch

El bombardeo de cohetes dura muy poquito, pueden ser unos tres o cuatro segundos de habilidad, pero es más que suficiente para que un francotirador con algo de habilidad nos acierte desde bastante distancia. El resto de héroes también tendrán un blanco limpio si no sabemos cuándo utilizar esta poderosa habilidad.

El escenario ideal para que Pharah pueda infligir el máximo daño posible nos sitúa a una altura más que considerable y aprovechando el caos que se puede originar por el choque entre los dos equipos. Utilizar esta lluvia de cohetes para sorprender al enemigo y abrir una brecha en las defensas contrarias tampoco es mala idea.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.