avatar

Guía 'Overwatch' #4: Pharah, la justicia llueve del cielo
GUÍA

Guía 'Overwatch' #4: Pharah, la justicia llueve del cielo

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
29 de Marzo 2017 | 21:54

Algo que es más que evidente, pero que es una de sus principales características. Pharah se sirve del traje Raptora Mark VI (que ya lo quisiera Iron Man) para sobrevolar los cielos de Guiza y cazar a su objetivo. La guardiana es uno de los pocos personajes disponibles en 'Overwatch' que pueden atacar desde el cielo, manteniendo una posición privilegiada y alejada del resto de los enemigos, lo que su pone un peligro tremendo, sobre todo porque muy pocos contrincantes pueden alcanzar la altura de la armadura cuando esta alcanza su cenit.

Overwatch

Los propulsores del traje de Pharah deben ser nuestros amigos, es decir, tenemos que saber movernos por el aire con ellos. Este medio de transporte está limitado por el combustible que necesitan para funcionar, por eso debemos ser cautos y saber cómo movernos por el entorno sin que nuestro personaje toque el suelo. Esta capacidad hará que sea difícil que nos acierten si lo hacemos bien, pero seremos un blanco fácil si lo hacemos mal. Tendremos que saber encontrar el punto perfecto al gatillo de nuestro mando o a la tecla correspondiente en el PC para ir poquito a poco avanzando y sirviéndonos de ellos para huir en el momento justo.

Junto a la capacidad de mantenernos suspendidos en el aire, también tendremos una habilidad que se servirá de la potencia de estos motores para que salgamos disparados hacia arriba. Esto hará que ningún edificio se interponga entre nosotros, ya sea para huir o para cazar a nuestro enemigo. La posición elevada nos da ventaja sobre un contrincante que huye y también nos permite colocarnos en zonas elevadas para apuntar con más precisión. Volar y apuntar al mismo tiempo es algo complicado y difícil de dominar, por eso mi consejo es comenzar colocándose bien para luego rematar con nuestros cohetes.

La dificultad de este personaje no es elevada, de hecho es uno de los más versátiles que vamos a encontrar en todo el juego, pero como ya he indicado anteriormente, llegar a la maestría en cada personaje sí será complicado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.