avatar

Guía 'Overwatch' #4: Pharah, la justicia llueve del cielo
GUÍA

Guía 'Overwatch' #4: Pharah, la justicia llueve del cielo

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
29 de Marzo 2017 | 21:54

Si conociéramos a Pharah por primera vez, no nos resultaría nada difícil calar a esta joven de 32 años. Descendiente de un linaje de soldados condecorados, Fareeha es de convicciones firmes y sólidas, tanto como su justicia, la cual defiende a capa y espada. Se podría decir que este personaje es la encarnación del concepto mismo de justicia, ya que su sueño no es otro que servir con honor a los demás y ser su escudo ante los males del mundo. Con este ideario, no es difícil concluir que Overwatch es el sitio adecuado para esta joven guardiana, la cual tenía más papeletas que nadie para entrar en la organización, ya que su madre, Ana Amari, fue una de sus agentes mejor valoradas y más letales.

Overwatch

Nacida con el nombre de Fareeha, la ahora guardesa de Egipto pasó por el ejército egipcio con menciones de honor. Sus habilidades y sentido de la justicia hicieron que subiera como la espuma en la jerarquía militar, pero para cuando quiso alistarse en las filas de Overwatch fue demasiado tarde, ya que la organización se había disuelto debido a los hechos ocurridos tras la Crisis Omnica. Pharah ahora pasaba por un doble mal momento, ya que a su madre se la dio por muerta tras un incidente durante una misión.

Su carácter frío y exigente hacen de ella la persona perfecta para el trabajo y ahora se encarga de ejercer de guardiana en unas instalaciones donde se llevan a cabo investigaciones sobre inteligencia artificial bajo el suelo de Guiza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.