avatar

Guía 'Overwatch' #4: Pharah, la justicia llueve del cielo
GUÍA

Guía 'Overwatch' #4: Pharah, la justicia llueve del cielo

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
29 de Marzo 2017 | 21:54

Como buena jefa de seguridad que es, Pharah necesita saber en todo momento dónde se encuentra, cómo es el terreno en el que se está moviendo para sacarle el máximo partido. Tal y como ocurre con Tracer (algo de lo que ya os hablé) necesitamos saber por dónde vamos a movernos, pues las habilidades de Pharah ganarán en funcionalidad si sabemos dónde hay un acantilado o dónde no hay un techo para salir disparados hacia arriba. Todo cuenta.

La segunda habilidad de este personaje es su disparo de conmoción, con el que podremos repeler a nuestro enemigo. A simple vista puede servir para sacarnos de un aprieto si enfrentamos a un contrincante que nos supera en fuerza, pero bien usado puede significar todo un movimiento maestro en el manejo de esta heroína de los cielos.

Overwatch

A esto me refiero con conocer el entorno, el mapa por el que nos movemos. Necesitaremos agudizar nuestra memoria al máximo, pues un buen uso de esta habilidad nos permitirá sacar del tablero a más de un jugador del equipo contrario (mapas como Ruta 66 o Gibraltar tienen cañones por los que despeñar a nuestros enemigos). También podremos salvar a algún compañero que esté en peligro.

Pero eso no es todo. El lanzacohetes de Pharah es muy poderoso: tiene un gran alcance e inflige gran cantidad de daño e impacto en área, pero su munición es escasa y podemos quedarnos indefensos si nos dedicamos a disparar por disparar. Ya os lo he indicado antes. Mejor será comenzar estando quietecitos y luego comenzar a volar y disparar al mismo tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.