avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
Guía League of Legends #3: La nueva jungla
1 6
GUIA 'LOL'

Guía League of Legends #3: La nueva jungla

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
23 de Noviembre 2016 | 17:45

Ahora os voy a dar unos consejos para poder gankear lineas con la mayor efectividad aunque, ¡sed creativos! Tratad de entrar de otras formas a las lineas, ¡sorprended al rival!.

Linea Superior

Rutas de gank para la linea superior

1 (5): Gank por linea.

Lo que buscáis con esta ruta es entrar en los arbustos de la linea superior cuando vuestro compañero este empujando a su rival bajo su torre y sospechéis que el jungler enemigo esta de camino hacia la calle superior para gankear con lo que podréis hacer un countergank y convertir el 2 contra 1 en un 2 contra 2 inesperado.

2: Gank Tribush.

Con esta ruta tratareis de entrar por detrás de vuestro rival para pillarle por sorpresa pasando cerca de su torre, es uno de los dos sitios en los que más guardianes de visión se usan.

3: Gank River.

Un gank directo, entrando por el río, si la linea esta empujada os encontrareis detrás de vuestro rival en cualquier caso por lo que es la ruta de gank más común y la zona en la que siempre hay que tener visión.

4: Backbush

.

Esta ruta de gank es un atajo para la ruta (5) en caso de que traten de entrar bajo la torre aliada para acabar con vuestro compañero o, en cambio si es territorio enemigo, entrar bajo la torre enemiga para acabar con el enemigo debajo de su torre sin que lo espere.

Linea Medio

Rutas de gank para la linea de medio

1: Gank River.

Lo mismo que en la linea superior, un gank directo y donde más se suele tener visión en esta linea.

2: Backgank.

Elegiréis por donde entrar pero siempre por detrás de vuestro rival para poder tener una posición ventajosa y así poder cortar rutas de huida de vuestro rival.

Linea Inferior

Rutas de gank para la linea inferior

1:Gank River.

Gank directo como en la linea superior y en la de medio. Siempre suele haber guardianes de visión en este arbusto por lo que es un todo o nada a la hora de entrar si están empujando de una manera muy agresiva.

2:Gank Tribush.

Lo mismo que en el Tribush de la linea superior, buscareis estar detrás de vuestros rivales para cortar rutas de huida directa hacia la torre y poder pillarles desprevenidos.

3:Gank por linea.

Normalmente el support del equipo es un campeón con un CC considerable por lo que podréis entrar corriendo si el support reacciona para daros tiempo a alcanzar a los enemigos paralizandolos con sus aturdimientos.

Sabiendo estos consejos básicos tanto para gankear como para limpiar la jungla podremos dar nuestros primeros pasos en este rol tan único de el juego, ¡mucha suerte invocador!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.