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Guía League of Legends #3: La nueva jungla
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GUIA 'LOL'

Guía League of Legends #3: La nueva jungla

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
23 de Noviembre 2016 | 17:45

Estos cambios fueron realizados en la temporada pasada, pero veo necesario repasarlo por todas las dudas que pueden llegar a ocasionar tener ciertas posibilidades.

Cuando tengamos suficiente oro podremos optar por mejorar nuestro Machete (o Talismán) a tres objetos, para no complicar la cosa los llamaremos por sus colores, azul, rojo y verde.

Aplastar Azul

Azul

Este objeto mejorará nuestro aplastar, dándonos la opción de utilizarlo sobre campeones haciéndoles algo de daño verdadero, ralentizándolos y dándonos velocidad de movimiento. Este objeto es el ideal para junglas que necesiten perseguir a los enemigos y no dependan de batallas largas, por ejemplo, Kha'Zix, Rengar, Nidalee, Diana...

Aplastar Rojo

Rojo

Este objeto mejorará nuestro aplastar, dándonos la opción de utilizarlo sobre campeones revelándolos y haciendo que nosotros recibamos menos daño de ellos. También, si les damos ataques básicos les quemaremos haciéndoles una pequeña cantidad de daño verdadero. Este objeto de jungla es ideal para personajes que busquen duelos o simplemente sean tanques, para recibir menos daño y hacer algo más de daño extra, por ejemplo, Nautilus, Xin Zhao, Cho'Gath...

Aplastar Verde

Verde

Este objeto NO mejorará nuestro aplastar, en cambio nos otorgará dos guardianes de visión con los cuales podremos utilizar cómo deseemos. Este objeto de jungla es un buen objeto para campeones que quieran controlar la jungla enemiga, por ejemplo, Lee Sin, Nidalee, Ivern...

Estos tres objetos pueden ser encantados para proporcionar estadísticas extra cómo pueden ser AD, AP, vida o velocidad de ataque, así que depende de el personaje que estés utilizando vosotros evaluareis cual es el encantamiento que más os conviene.

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