avatar

Xbox Time - Guía de compras navideñas para Xbox One
LO QUE NO PUEDE FALTAR

Xbox Time - Guía de compras navideñas para Xbox One

XOne
Categoría: Reportaje
19 de Diciembre 2015 | 14:00

'Rare Replay'

Esta recomendación es un poco tramposa, ya que si bien estamos recomendando un juego, lo cierto es que en realidad nos llevaremos nada más y nada menos que 30 títulos de una de las desarrolladoras más aclamadas de la industria de los videojuegos, Rare. Esta recopilación es una auténtica pieza de coleccionista, y sirve tanto para todos aquellos que queremos volver a disfrutar algunos juegos de nuestra infancia como 'Banjo Kazooie' y para que aquellos jugadores más jóvenes descubran algunos de los títulos que marcaron a las generaciones pasadas. Además el juego cuenta con alguna que otra sorpresa como vídeos donde miembros de Rare nos explican distintas cosas de algunos desarrollos, así como bocetos, diseños e información de algún que otro título que desafortunadamente no acabo viendo la luz o que se modificó a posteriori. Y lo más importante, 'Rare Replay' tiene un precio de venta público de tan solo 30 euros, aunque puede encontrarse a precios más económicos.

Joyas ocultas

'Ori and the Blind Forest'

Otro de los juegos que recomiendo fervientemente desde que lo jugué por primera vez el pasado mes de marzo es 'Ori and the Blind Forest', un juego especial que consiguió enamorarme desde el primer momento, tanto por su espectacular y particular acabado gráfico, como por su excelsa banda sonora que consigue transmitirte perfectamente todo lo que pasa en la pantalla. Posiblemente este juego no aparezca en todas la listas de recomendaciones, pero es un juego que todo aquel que lo prueba acaba encantado, se trata de un metroivania clásico, un juego exigente con el jugador pero justo con las acciones de este. En resumidas cuentas, una pequeña joya que todo el mundo debería probar, ya que por desgracia no se prodigan muchos juegos de esta calidad y este género hoy en día.

Joyas ocultas

'Sunset Overdrive'

Pese a que centrándonos únicamente en los lanzamientos de este año podemos elaborar una fantástica lista de recomendaciones, lo cierto es que no quiero dejar pasar la oportunidad para sacar a la palestra el que fue para mí el mejor juego de Xbox One el pasado 2014, 'Sunset Overdrive'. ¿Por qué lo recomiendo? Pues porque es uno de los juegos más divertidos y entretenidos de los últimos tiempos, todo ello envuelto con un aspecto cartoon y una historia de lo más desternillante. El gran logro del juego bajo mi humilde opinión es que el simple hecho de moverse libremente por la ciudad es tremendamente divertido y adictivo, algo que no se puede decir de los muchos sandbox que inundan el mercado actualmente. Además es un juego que al ya tener su tiempo puede encontrarse a muy buen precio en la mayoría de tiendas, así que es una fantástica opción de cara a estas fechas.

Joyas ocultas

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.