avatar

Xbox Time - Guía de compras navideñas para Xbox One
LO QUE NO PUEDE FALTAR

Xbox Time - Guía de compras navideñas para Xbox One

XOne
Categoría: Reportaje
19 de Diciembre 2015 | 14:00

'FIFA 16'

El fútbol es el deporte rey en el mundo y en España, por eso uno de los títulos que no puede faltar esta navidad es 'FIFA 16', la nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports hará las sobremesas de estos días más amenas. ¿Por qué comprarlo? Porque posiblemente sea el mejor juego de la franquicia de los últimos años, después de dos años turbulentos con dos entregas que no cumplían las expectativas, llenas de fallos en la IA compañera y adversaria, especialmente calamitosa en el caso de los porteros de la temporada anterior, que no conseguían atajar un balón ni de casualidad. Por suerte este 'FIFA 16' mejora y pule todos los aspectos de su hermano pequeño, ofreciéndonos un juego de futbol donde disfrutar un buen rato dándole patadas al balón.

Quemando adrenalina practicando deporte

'NBA 2K16'

Una temporada más los amantes del baloncesto tienen una cita con 'NBA 2K', el simulador baloncestístico que año tras año se supera y va dejando buenas muestras de que se puede mejorar notablemente un juego pese a no tener una competencia directa de otra marca. En esta ocasión el juego pone especial hincapié en mejorar uno de los modos que más campo de mejora tenia, el Mi Carrera, donde nos creamos a nuestro propio personaje y nos encontraremos con una historia dirigida por Spike Lee, fiel seguidor de los Knicks de Nueva York, aunque por desgracia es una historia en la que pierdes todo el poder de decisión salvo en momentos muy determinados. Aunque lo cierto es que si queréis hacerle un regalo a un aficionado del básquet no existe mejor opción.

Quemando adrenalina practicando deporte

'Forza Motorsport 6'

Todos los amantes de los coches y la velocidad tienen una cita ineludible con la saga 'Forza Motorsport', concretamente en esta ocasión con la sexta entrega numerada, un excelente juego de conducción que viene a solventar muchas de las quejas que los fans tenían respecto al anterior juego. Para esta edición, los chicos de Turn 10 nos presentan un juego mucho más completo, con más circuitos, muchos más coches, un acabado técnico magnifico a la altura de lo que nos tienen acostumbrados con la saga, a lo que se le suman importantes novedades, como un sistema de perks que añaden mucha más variedad y un nuevo sistema climatológico que nos permitirá por primera vez disputar carreras sobre mojado, con un nivel de detalle increíble. Las sensaciones que transmite el juego cuando conducimos bajo los efectos de la lluvia son increíbles, el sonido, el efecto de los aquaplaning, etcétera. Un juego que los poseedores de una Xbox One y aficionados al motor no pueden dejar pasar.

Quemando adrenalina practicando deporte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.