avatar

Xbox Time - Guía de compras navideñas para Xbox One
LO QUE NO PUEDE FALTAR

Xbox Time - Guía de compras navideñas para Xbox One

XOne
Categoría: Reportaje
19 de Diciembre 2015 | 14:00

'Halo 5: Guardians'

Para todo poseedor de una Xbox One, el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia 'Halo' suele marcar un antes y un después en la generación. En esta ocasión nos encontramos delante del primer juego de la franquicia creado y diseñado íntegramente para One, siendo un juego que a pesar de no llegar a la calidad de la triología original está a buen nivel. Personalmente he comentado muchas veces (sobretodo en el podcast) que no es el 'Halo' que yo como fan hubiera hecho, o que me hubiera gustado ver, pero es un juego que incorpora muchas novedades en la franquicia, aportándole un aire distinto y haciendo que todos estos cambios funcionen perfectamente. Lo cierto es que pienso que puede ser una muy buena forma para iniciarse en la saga y descubrir una de las grandes franquicias de esta industria, ya que estamos delante de un juego menos exigente con el usuario que en ocasiones anteriores, un hecho que no gustará nada a los fans más clásicos.

Una buena dosis de disparos

'Gears of War: Ultimate Edition'

Obviamente en estas recomendaciones no podía faltar otra de las grandes IP de Microsoft, 'Gears of War'. En esta ocasión el título que está en el mercado es el remake de la primera entrega, siendo este el primer trabajo de The Coalition como máximos responsables del desarrollo de la franquicia, y el banco de pruebas para calentar motores de cara a 'Gears 4'. Este juego sin duda alguna es una fantástica oportunidad para que un buen puñado de jugadores que no hubieran probado esta aclamada franquicia en Xbox 360 se acerquen a ella con la vista puesta en 2016, además por si fuera poco este enorme juego viene acompañado por los cuatro títulos de 360 en formato digital para descargar y jugar en Xbox One. A todo esto hay que añadirle que el lavado de cara que le han dado al juego es realmente espectacular, no desmereciendo en nada a muchos juegos de la actual generación que hay a día de hoy en el mercado, con unos 60 fps como rocas en su faceta multijugador.

Una buena dosis de disparos

'Star Wars: Battlefront'

'Star Wars' está siendo uno de los grandes protagonistas de este final de año, tanto en el mundo del cine con el estreno del episodio VII, 'El despertar de la fuerza', como en el de los videojuegos con el regreso de la marca 'Battlefront'. Sin duda va a ser uno de los videojuegos que más se regale estas navidades, no solo por el empujón de ventas que supone el boom de la película, sino porque estamos delante de un juego multijugador brutal, con una recreación increíble del universo creado por George Lucas, junto a una de las bandas sonoras más espectaculares de la historia del cine. Además, ¿quién no ha deseado nunca encontrarse en multitudinarias batallas galácticas entre el imperio y los rebeldes? Y por si fuera poco podremos meternos en el papel de personajes icónicos como Darth Vader, Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Boba Fett o el emperador Palpatine.

Una buena dosis de disparos

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.