avatar

Xbox Time - Guía de compras navideñas para Xbox One
LO QUE NO PUEDE FALTAR

Xbox Time - Guía de compras navideñas para Xbox One

XOne
Categoría: Reportaje
19 de Diciembre 2015 | 14:00

'Rise of the Tomb Raider'

Sin ninguna duda estamos delante de uno de los grandes juegos del año, un título que quizás por haber salido en el último tramo del año con los pesos pesados ya en el mercado, y únicamente en consolas Xbox, no ha tenido la repercusión que se merece ya que estamos delante de un juego excelente en todo lo que propone. Estoy totalmente convencido de que el año que viene cuando mucha más gente tenga acceso a él se hablará mucho más de todo lo que esconde. Un juego de acción y aventuras con un apartado gráfico espectacular, una buena dosis de puzles, y mimado en hasta el extremo por parte de Crystal Dynamics. Todo ese cariño y trabajo se nota desde el minuto uno, cuando vemos la forma en la que se mueve Lara, como esta recreada ella y el entorno, etc. En pocas palabras, un juego espectacular que todo usuario de Xbox One no puede dejar pasar estas navidades, incluso si tenéis una Xbox 360 la versión de esta consola también está a un nivel muy alto, en lo que al apartado técnico se refiere.

Épicas aventuras

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Lo cierto es que se me hace realmente extraño recomendarle a alguien el último 'Metal Gear', ya que como fan de la saga me sentí profundamente decepcionado con todo lo que rodea al juego, sobretodo en el aspecto de la narrativa. De todas formas hay que reconocer que se trata de uno de los grandes lanzamientos del año, y que muchísima gente está deseando jugarlo, por ello a todas estas personas hay que decirles que se trata de un juego exquisito en lo que respecta a la jugabilidad, divertido y entretenido. Es por ello que a pesar de tener lagunas estamos delante de un juego que sigue teniendo esos momentos "clásicos" de la franquicia que todos los fans reconocerán, además la última entrega de una IP como 'Metal Gear Solid' dirigida por Kojimamerece tener un lugar en vuestra estantería.

Épicas aventuras

'The Witcher 3: Wild Hunt'

Como no podia ser de otra manera, en la lista debía aparecer si o si 'The Witcher III' el GOTY 2015 tanto para la redacción de Zonared como para medio mundo. Lo cierto es que no tiene mucho sentido que intente convenceros de alguna modo para comprarlo, se trata de un excelente juego que disfrutaran como enanos los fans de la saga, e incluso aquellas personas que entre de nuevas al universo. Obviamente como todos los juegos no es perfecto, pero es un título imprescindible que todo el mundo debe tener en su colección así que, ¿Por qué no aprovechar estas fechas tan señaladas?

Épicas aventuras

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.