avatar

7 grandes sagas de 'Spider-Man' que desearíamos ver en la gran pantalla
9
CINE HEROICO

7 grandes sagas de 'Spider-Man' que desearíamos ver en la gran pantalla

Categoría: Reportaje
27 de Julio 2017 | 20:30

Spiderverso

Este redactor tiene que admitir algo íntimo: 'Spiderverso' es mi saga favorita. En esta historia el villano Morlun reúne a toda su familia y revela ser un cazador de arañas a través del tiempo y el espacio, una dinastía dedicada a matar a los Spidermen de todos los universos uno por uno. Para ello hacen uso de clones, de poderes extraños, se enfrentan a toda clase de amenazas cósmicas. Representan la mayor amenaza a la que Spiderman, o mejor dicho cualquier Spiderman, se haya enfrentado jamás.

Es una saga redonda, una que nos presentó nuevos personajes que se han quedado para siempre en los cómics como Spider-Gwen o Seda. Es una reunión de todos los universos donde el arácnido ha estado y que llevan a un enfrentamiento a una escala sin precedentes. Mueren personajes, reviven otros. Es un ejército de hombres araña, todos con su propia personalidad y características. Es una historia única.

Spider-Man

Admito que este es un sueño que jamás veré hecho realidad, porque encaja demasiado bien en el cine. En efecto, en Marvel Studios todavía no se ha explorado la posibilidad de los multiversos y sólo conocemos un Spiderman... ¿O no? Pensad en la posibilidad de reunir a Tobey McGuire, Andrew Garfield y Tom Holland en el mismo lugar. Pensad en los tres enfrentándose contra una amenaza superior a ellos mismos. Pensad en que, de esta manera, podríamos dar fin a todas las sagas que han pasado por el cine y darles un sentido en vez de quedar olvidados como reboots.

Es demasiado perfecto. Es algo que sencillamente no veremos porque ni a Sony ni a Marvel les interesa echar la mirada atrás y ver a tantos Peter Parker distintos, los cuales además continúan envejeciendo cuantos más años pasan. Pero imaginadlo, sumadle una Emma Watson haciendo de Spider-Gwen o como queráis imaginar esta idea del multiverso. ¿Demasiado guay? Quizás. Igual que todas estas sagas. Ojalá este redactor se equivoque y lleguemos a ver alguna de ellas, cualquiera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.