avatar

Las grandes diferencias entre 'Juego de Tronos' y 'Canción de Hielo y Fuego'
3 20
JUEGO DE TRONOS

Las grandes diferencias entre 'Juego de Tronos' y 'Canción de Hielo y Fuego'

Categoría: Reportaje
29 de Abril 2017 | 23:55

Aegon Targaryen, el sobrino de Daenerys e hijo de Rhaegar Targaryen

Aeron Targaryen, un personaje nuevo

Si no habéis leído los libros, y solo os habéis quedado con la serie, seguramente será la primera vez que os fijáis en este nombre. Y es que pese a que lo habrán mencionado, lo habrán hecho muy por encima, y sin apenas concederle importancia. Aegon Targaryen era el hijo de Rhaegar Targaryen, el que supuestamente murió durante la guerra (y una muerte bastante dramática, además). Quedaos con ese nombre, y continuemos explicando.

En la serie, Tyrion escapó de Desembarco del Rey tras asesinar a su padre, con ayuda de Varys. No obstante, en el libro es Illyrio Mopatis, un rico mercader, el que le ayudará a encontrar el método de huir. Es entonces cuando Tyrion se encontrará con algunos personajes totalmente nuevos, entre los que se encuentra un joven cuyo nombre se le esconde a Tyrion, pero que él no tarda en averiguar: Aegon Targaryen, el sobrino de Daenerys Targaryen. Es decir, el hijo de Rhaegar, y el legítimo heredero del trono si se tuviera en cuenta la línea sucesoria de Aerys II.

Un personaje tan relevante, que tanto juego podría dar en la serie, todavía no ha aparecido. Podríamos estar hablando de una nueva alianza para Daenerys, o de un nuevo enemigo, dependiendo de lo que Aegon prefiriera. Porque, desde luego, Daenerys no se va a contentar con dejar que alguien de su familia reine: ella quiere el Trono de Hierro para ella. Y nosotros también.

Estos son solo algunos de los cambios, y es que tenemos que tener en cuenta que la saga de libros es muy larga, con lo cual sería imposible llevarla al completo a la pantalla. Lo que sí es cierto es que se hubiera podido adaptar de una forma más fiel, aunque obviando algunas partes. ¿No os gustaría que apareciera de nuevo Catelyn Stark, que Aegon Targaryen tuviera un lugar en la serie, que Jon fuera hijo legítimo y que existiera un cuerno para domar dragones? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.