avatar

El origen de la Guerra del Infinito de Marvel: Las Gemas del Infinito
7 16
INFINITY WAR

El origen de la Guerra del Infinito de Marvel: Las Gemas del Infinito

Categoría: Reportaje
24 de Noviembre 2016 | 00:13

Las Gemas del Infinito: Realidad, Espacio y Mente

4. Gema Realidad: Esta es una de las piedras más poderosas y peligrosas de las seis que compondrán el guantelete del infinito. Su peligrosidad se debe a que quien posea esta piedra podrá modificar la realidad misma a su propio antojo. Además también concede todo tipo de deseos, por lo que usada indebidamente puede transformar todo el universo.

Infinity War

Originalmente su color es amarillo-dorado, pero en el UCM es de un color rojizo. La hemos podido ver encarnada en el Éter, la sustancia líquida de la que se servían los Elfos Oscuros para obtener su poder. En 'Thor: El Mundo Oscuro' se explica que Malekith, líder de los Elfos Oscuros, usó el Éter para transformar el universo. Algo que permite hacer esta gema.

Infinity War

Actualmente se encuentra en manos de El Coleccionista, el personaje interpretado por Benicio del Toro y que aparece en la escena post-créditos de la segunda película del Dios del Trueno.

5. Gema de la Mente: Otra de las gemas que aparece "tapada" dentro de una de las películas de Marvel y junto con otra sin darnos cuenta. La Gema de la Mente permite controlar la mente y los pensamientos de todas las personas, y el portador puede también leer las mentes de los demás.

Infinity War

Su color es de un azul claro en los cómics, pero en las películas de Marvel Studios tiene un color amarillo. Esta piedra es la que daba poder al cetro de Loki en la primera película de 'Los Vengadores'.

Infinity War

Actualmente forma parte de Visión y se puede encontrar incrustada en su frente. La Gema de la Mente es la fuente de todo su poder.

6. Gema del Espacio: La última en nuestra lista, pero la primera en aparecer en el UCM. Esta piedra permite al portador hacer viajes a través del espacio, sin importar el destino. Esta gema tiene el poder de trasladar a quien la esté tocando, por lo que se podrían hacer viajes con más de una persona si hay más de un usuario en contacto con ella.

Infinity War

En nuestro Universo Cinematográfico la Gema del Espacio está representada por el Teseracto, o el Cubo Cósmico, el arma que aparece originalmente en 'Capitán América: El Primer Vengador' y luego se convierte en la llave que abre el portal a los Chitauri en 'Los Vengadores'.

Infinity War

Actualmente se encuentra en poder de Asgard tras la invasión de Loki a la tierra. Se ha usado para abrir canales de transporte entre la Tierra y Asgard cuando el Bifrost acabó destruido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.