avatar

El origen de la Guerra del Infinito de Marvel: Las Gemas del Infinito
7 16
INFINITY WAR

El origen de la Guerra del Infinito de Marvel: Las Gemas del Infinito

Categoría: Reportaje
24 de Noviembre 2016 | 00:13

Thanos, el enemigo definitivo

Como hemos indicado previamente, Thanos y las Gemas del Infinito llevan apareciendo en las películas de Marvel desde la Fase 1. El titán loco apareció en las escenas post-créditos de 'Los Vengadores', creyéndose que sería el villano de la secuela protagonizada por el grupo de superhéroes, pero no fue así. Con todo, Marvel ya ha mostrado este personaje más veces y también hemos visto a Josh Brolin con el Guantelete del Infinito en una Comic-Con.

Infinity War

Thanos proviene de un planeta satélite cercano a Saturno. Sus inquietudes oscuras le llevaron a acabar expulsado de su planeta, para posteriormente acabar atacando la Tierra. Aunque en el Universo Cinematográfico de Marvel la primera intervención de Thanos sea con el Guantelete del Infinito, en los cómics este personaje cae una primera vez ante Los Vengadores para luego ser resucitado por La Muerte. Debido a la sobrepoblación del planeta, La Muerte revive al único ser con capacidad para reducir drásticamente la población mundial: Thanos.

Es en este punto que el Titán busca una forma de poder suprema y se encarga de ir recolectando todas y cada una de las Gemas del Infinito que hay repartidas por la galaxia, hasta que se hace con todas. Es en este punto donde conectaremos directamente con 'Vengadores: Infinity War' y con su secuela.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.