avatar

El origen de la Guerra del Infinito de Marvel: Las Gemas del Infinito
7 16
INFINITY WAR

El origen de la Guerra del Infinito de Marvel: Las Gemas del Infinito

Categoría: Reportaje
24 de Noviembre 2016 | 00:13

Ahora que Marvel ha entrado en la Fase 3 de su Universo Cinematográfico conviene construir una imagen amplia del destino al que nos llevan todas las películas desde hace pocos años: 'Vengadores: Inifnity War'. El hilo conductor que nos lleva hasta la nueva reunión de Los Vengadores tras su disolución no es otro que Thanos, el titán loco, y su búsqueda de las Gemas del Infinito. Un momento, ¿Gemas del Infinito? Puede que muchos sea la primera vez que leéis este término, pero otros muchos ya sois más que conscientes de las piedras más poderosas de todo el universo.

Infinity War

Aunque no nos hayamos dado cuenta, Marvel Studios ha introducido delicadamente casi todas las Gemas del Infinito en cada una de sus películas desde su Fase 1. A día de hoy, 5 de las 6 piedras ya han aparecido en el cine y la última podría estar a punto de hacer presencia, sobre todo de cara a las dos partes de 'Vengadores: Infinity War' que nos esperan de aquí a unos años.

¿Dónde hemos visto las Gemas? ¿Qué o quién las tiene actualmente? ¿Quién es Thanos? Pues todas estas preguntas tienen respuesta y vamos a ir respondiéndolas todas para tener una idea clara del estado actual del UCM.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.