avatar

Galería fotográfica: Cosplay de la VII Japan Weekend Madrid
9
COSPLAY

Galería fotográfica: Cosplay de la VII Japan Weekend Madrid

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
5 de Octubre 2013 | 12:11
Cosplay Portal

Ha habido también muchos cosplayers de 'Portal'. Pero entre una personificación de GLaDoS o una versión masculina con Chell que tenía en su pistola de portales al núcleo de GLaDos en una patata, nos quedamos con lo segundo dado que el cosplayer se apañó una forma de hacer que la patata dijese varias de las frases que la malvada máquina dice en el juego, en su versión en español.

Cosplay Monster Hunter

Pese a no haber ganado ningún premio más allá de la mención especial en el Concurso de Cosplay purista, estas dos cazadoras de 'Monster Hunter' consiguieron captar toda nuestra atención. Y es una pena que no ganasen puesto que esos arcos parecen capaces de cazar auténticos monstruos.

Cosplay LoL

La fiebre de 'League of Legends' es algo que no puede parar, al menos por ahora. Numerosas skins se venden como uno de los pilares para mantener el funcionamiento del juegos. Una de las más famosas de todas, sin duda es esta para Sona, cambia la apariencia de su arpa de cuerdas por la de un stick arcade más propio de una máquina recreativa de los noventa.

Cosplay Persona 4

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Mitsuru Kirijo y Artemisa en su versión de 'Persona 4: Arena'. Un nivel de detalle en todos los aspectos y una actuación bien trabajada les valió el primer puesto en el Concurso de Cosplay Libre que se celebró el domingo.

Agradecimientos

Agradecemos de todo corazón a los asistentes al evento que han aceptado nuestras peticiones para sacar sus fotos, ya sean adultos o los padres de los más jóvenes. Sin su esfuerzo en hacer los disfraces y acudir al evento, esto no habría sido posible. Recordamos que el resto de fotos además de las ya puestas están disponibles para ver en gran tamaño y con todo detalle en la galería adjunta.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda Parte
  3. - Tercera parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.