avatar

Galería fotográfica: Cosplay de la VII Japan Weekend Madrid
9
COSPLAY

Galería fotográfica: Cosplay de la VII Japan Weekend Madrid

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
5 de Octubre 2013 | 12:11
Cosplay Battlefield 3

Es muy habitual ver a soldados o gente con ropa o equipamiento militar en eventos de este tipo, ya sea porque les gusta el estilo de una forma pacífica o hacen Airsoft. Hay muchos videojuegos con soldados, y uno de ellos es 'Battlefield 3', como estos dos hombres que a su equipamiento militar añadieron marcadores para indicar de qué clase de soldado son en el frente de batalla.

Cosplay Borderlands 2

Otro concursante curioso del concurso de Cosplay Libre, fue un muy currado Zero de 'Borderlands 2 junto a un currado Claptrap con la ayuda de un coche de radiocontrol. El problema fue cuando en el escenario, al Claptrap apenas se le oía y tuvo un accidente que hizo que se cayese por el escenario. Pero nada que un buen aplauso por elinnegable esfuerzo no pudiese solucionar.

Cosplay Tekken

Otro ejemplo del ambiente que se respiró en el evento fue con un cosplayer de Eddie Gordo, el polémico luchador de capoeira de 'Tekken'. Durante una de las pausas del Concurso de Cosplay Libre, no tuvo problemas en subir al escenario e improvisar una pelea de capoeria con otro asistente en la que por suerte no hubo que lamentar heridos.

Cosplay Giratina

Suele haber mucho 'Pokémon' entre los asistentes, y no es para tanto dado que ha marcado a toda una generación. Entre tantos entrenadores y Pikachus, uno que nos ha sorprendido gratamente es el de Giratina, uno de los Pokémon legendarios más queridos.

Cosplay Akira

Todo un clásico de la animación que los más veteranos recordarán. El clásico "Akira" de Katsuhiro Otomo tuvo su pequeño gran fan con un cosplay del carismático Kaneda.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda Parte
  3. - Tercera parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.