avatar

Experiencia Desafío Farpoint VR, la fresca propuesta de Sony
2
REALIDAD VIRTUAL

Experiencia Desafío Farpoint VR, la fresca propuesta de Sony

PS4
Categoría: Reportaje
25 de Mayo 2017 | 23:23

'Desafío Farpoint VR' es una iniciativa que ojalá viéramos más a menudo por parte de las empresas. No se trata de un evento en el que el quieren que probemos el nuevo título que el mercado podría lograr vendernos, sino vendernos la experiencia completa logrando que podamos sumergirnos en su historia y sus eventos gracias tanto a las posibilidades de la propia obra como al excelente trabajo de sus organizadores y actores, que dan vida propia al propio evento. Eso es irremplazable.

Listos para la batalla

Una historia que vivir

Al final todo se queda en una experiencia muy agradable y una tarde de diversión en la que no sólo uno ha probado el que quizás sea un fantástico juego disponible ahora para PlayStation VR, sino en toda una experiencia enriquecedora a nivel personal que deja un gran sabor de boca y que, de ir con amigos, pasa a recordarse con buen cariño.

De poder acceder a la aventura que es Desafío Farpoint VR, este redactor no puede más que animaros a acudir al evento y vivirlo, ya que se trata de un bonito detalle de Sony que puede lograr dejar un sabor de boca lo suficientemente bueno como para dejar un gran recuerdo en la memoria de los participantes. La buena elección de organizadores y actores ha hecho posible algo así, y eso es algo que hay que celebrar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.