2

Experiencia Desafío Farpoint VR, la fresca propuesta de Sony

REALIDAD VIRTUAL

Experiencia Desafío Farpoint VR, la fresca propuesta de Sony

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Mayo 2017 | 23:23

Sony organiza un evento para probar la realidad virtual con el nuevo videojuego 'Farpoint' que lleva a toda una experiencia y la prueba del título.

Se dice mucho que nosotros como jugadores acudimos al medio de los videojuegos para vivir grandes aventuras y abstraernos en mundos desconocidos para nosotros. Pero de vez en cuando este redactor tiende a pensar que necesitamos un poco más de eso, aventurarnos a vivir algo nuevo y mucho más cercano a la realidad.

Eso es lo que nos propone Sony este fin de semana con el Desafío Farpoint en Madrid. La empresa responsable de la producción y mantenimiento de los sistemas PlayStation invita a todos los jugadores a aventurarse a la experiencia definitiva para probar la realidad virtual y vivir lo que es ser parte de una gran organización que busca restos de vida alienígena. Y es que nunca se trató de simplemente una prueba de un juego.

Todo un juego en realidad virtual

Los horarios

Antes de hablar del propio evento hay que tener presente cuándo y cómo puede uno pasar a vivir la experiencia de Desafío Farpoint. Aquellos que deseen vivir la aventura deben pedir cita previa para uno de los días y de los horarios en la web oficial de Desafío Farpoint, las cuales cuenta con plazas limitadas. El evento es exclusivo de Madrid y se da en el recinto de la calle General General Lacy 48, cerca del metro de Palos de la Frontera.

Los horarios disponibles son los siguientes:

· Jueves 25: De 17:00 a 21:00 horas.

· Viernes 26 : De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

· Sábado 27: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Artículos recomendados