avatar

Experiencia Desafío Farpoint VR, la fresca propuesta de Sony
2
REALIDAD VIRTUAL

Experiencia Desafío Farpoint VR, la fresca propuesta de Sony

PS4
Categoría: Reportaje
25 de Mayo 2017 | 23:23

Sony quiere que entres en la experiencia del Desafío Farpoint desde el primer momento. Nada más entrar al recinto una amable trabajadora de la UEP te informa de que eres necesario para rescatar a dos compañeros que se han perdido en una misión previa y que necesitarás de todo tu ingenio y conocimientos tácticos para descubrir qué sucedió con ellos y, si es posible, rescatarles.

Tras la presentación tú y tus compañeros sois llevados a los laboratorios de la UEP, y es otro de sus colegas quien pasa a presentarte las armas que usarás en la misión. ¿Cómo lo hace? Ni más ni menos que con réplicas de exposición de cada una de ellas. No sólo se te explica las opciones y funciones que ofrece cada una de ellas, sino que puedes pasar a cogerlas y probar la fuerza que desprenden en tus propias manos.

Un lugar para entrenar

Conoce el terreno

Son cinco las armas replicadas, de las cuales dos son de origen extraterrestre y en la UEP se muestran confusos sobre de dónde podrían haber salido. Cada una tiene su propia manera de funcionar y municiones secundarias, por lo que merece la pena tener en mente todo lo presentado para cuando entres en juego en busca de tus compañeros.

Y tras las presentaciones y ver a otros semejantes aventurarse a la batalla eres llamado para salvar a la organización. Te colocas frente a una de las pantallas, tomas tu arma y con las gafas especiales VR y cascos de audio pasas al siguiente nivel, la esperada búsqueda de los compañeros desaparecidos. Entras en el juego.

Armas recreadas

El cuidado de la inmersión

Si aún no lo habéis imaginado, Desafío Farpoint pide que pongas de tu parte y que entres en la actuación de los organizadores allí presentes que pasan a actuar un papel y piden que hagas lo propio para vivir más de cerca la aventura. La experiencia requiere que quieras vivir esta historia de primera mano y que des todo lo que tienes para destacar y vivir tu propia historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.