avatar

10 años de Xbox 360 en 10 GOTY - Especial aniversario
GOTY

10 años de Xbox 360 en 10 GOTY - Especial aniversario

X360 RETRO
Categoría: Reportaje
23 de Noviembre 2015 | 00:51

GOTY 2013 - 'GTA V'

GTA V

Llegamos al punto de corte, al momento crucial, al año de lanzamiento del nuevo hardware. El canto de cisne de esta generación llegó con uno de los mejores juegos de la generación 'GTA V'. El quinto 'GTA' llevó los límites de PlayStation 3 y Xbox 360 mucho más allá de lo que hubiésemos imaginado, y se convirtió en uno de los éxitos más rotundos de estos dos sistemas. Es un juego, a día de hoy, indiscutible. Luego vio la luz también en las nuevas plataformas, y más tarde en PC, sólo para demostrar que este en realidad fue el primer juego de nueva generación, sólo que fue un juego que llegó unos meses antes que el propio hardware.

GOTY 2014 - 'Dark Souls II'

Dark Souls 2

Ya con el nuevo hardware en las tiendas intentando a duras penas sumar catálogo, Xbox 360 y PlayStation 3 siguieron apretando desde la retaguardia. 'South Park: La vara de la verdad' fue un desarrollo descalabrado que Ubisoft rescató de la extinta THQ, y que sorprendentemente salió muy redondo. Sin embargo, en este punto tenemos que hablar de 'Dark Souls 2', que ahora ya con la fama en el bolsillo hizo que muchos que ya habían pegado el salto a Xbox One o PlayStation 4 desempolvaran su vieja consola. Era de esperar, y la segunda entrega de 'Dark Souls' no tardó mucho en llegar también a los nuevos sistemas ,en una edición definitiva de las que tan buenos conocedores somos.

GOTY 2015 - 'Rise of the Tomb Raider'

Rise of the Tomb Raider

Y llegamos al momento actual, y a decir verdad ahora la llama de la generación de Xbox 360 y PlayStation 3 ya es tan tenue que es difícil de distinguir. Sin embargo, hace apenas unas semanas vio la luz un último regalo para el fiel de Xbox 360, un regalo de Crystal Dynamics que es 'Rise of the Tomb Raider'. Una versión muy recortada del juego de Xbox One, pero todavía muy digna para un sistema que arrastra a sus espaldas toda una década.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.