avatar

E3 2017: ¿Qué esperar de la conferencia de Bethesda?
2
NUEVAS CARAS Y VIEJOS CONOCIDOS

E3 2017: ¿Qué esperar de la conferencia de Bethesda?

Por Manu Delgado
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
10 de Junio 2017 | 15:15

Cada compañía usa sus truquillos para animarnos a ver sus conferencias del E3 2017 (como si no lo fuéramos a hacer ya): algunos tiran de tráilers recopilatorios, otros nos ponen los dientes largos mostrándonos pequeños aperitivos de lo que podremos ver en su presentación, y otros hacen una combinación de todo eso. Pero Bethesda este año ha querido ser más original que nadie y ha convertido su catálogo en un parque de atracciones, Bethesdaland, al que nos invita a acudir en cuanto abra sus puertas el próximo lunes 12 de junio a las 3:30am (horario peninsular):

Bethesdaland

"En Bethesda nuestro objetivo es transportaros a mundos fantásticos llenos de maravillas y diversión. Hemos viajado juntos al espacio exterior en 'Prey', a las entrañas del infierno en 'DOOM', a la isla volcánica de Vvardenfell en 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', y hasta el fin del mundo en 'Dishonored 2'. Ahora, la noche del domingo 11 de junio (3:30 del lunes 12 de junio, en horario peninsular), ¡os haremos una visita guiada por Bethesdaland!".

Clásicos y sorpresas

Bethesda debutó en el E3 con su conferencia en la edición de 2015. Entonces puso el listón muy alto enseñando el esperado 'Fallout 4' y algún que otro bombazo más. El año pasado también atrajo muchas miradas al presentar el reboot de 'Prey' y una nueva reedición de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Este año nos podemos imaginar lo que va a presentar la compañía -y también lo que no va a presentar-, pero esperamos que dejen hueco para las sorpresas, para nuevas IP de las que no hayamos oído hablar nunca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.