avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
E3 2017: Crónica de la conferencia de Nintendo
RESURGIMIENTO

E3 2017: Crónica de la conferencia de Nintendo

3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2017 | 00:51

Cuánta felicidad ha dado este Nintendo Spotlight, pero no penséis que aquí acaba todo. Tras él ha comenzado el Nintento Treehouse donde muestran gameplay y nuevos anuncios, y la alegría ha sido masiva. Nuestros amigos de Mercury Steam han estado trabajando en 'Metroid: Samus Returns' para estrenarlo en septiembre, un remake de la segunda entrega de la saga que luce de manera espectacular y que piensa reinventar todo lo que conocíamos de aquel juego de Game Boy que nos llevaba a exterminar a la raza al completo de los metroides.

Gracias, Mercury

Nintendo Treehouse, lo mejor de todo

También a Nintendo 3DS se aproxima 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions', un remake del original de Game Boy Advance que ya había sido filtrado con antelación pero que siempre es bueno ver confirmado. El título actualiza los gráficos usando el mismo motor que 'Mario & Luigi: Dream Team' y 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.', y tabién expande la experiencia añadiendo toda una parte de la campaña en la que controlamos el ejército de Bowser para enfrentarnos a las criaturas del reino Judía y salvar a nuestro amo y señor de las desventuras que le suceden al principio de la aventura.

En general, Nintendo se ha llevado muchos gritos de alegría por parte de la gente. Ahora sólo debemos esperar a todos estos lanzamientos y dar las gracias por anunciarnos no un juego de 'Metroid', sino dos. ¿Y quién sabe? Todavía queda mucho del Treehouse en los próximos días: quizás haya cabida para más sorpresas, un último regalo por parte de la compañía para hacer más redondo este E3 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.