avatar

E3 2017: Crónica de la conferencia de Nintendo
RESURGIMIENTO

E3 2017: Crónica de la conferencia de Nintendo

3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2017 | 00:51

Nintendo Switch es una consola cuyo éxito se está volviendo incuestionable, pero mucha gente mostraba su preocupación acerca de que no teníamos tantos juegos preparados tras 'Splatoon 2' en julio. La respuesta de Nintendo ha sido tajante, y es que nos han revelado sus planes de aquí a las navidades. Y sí, es muy sólido.

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' ya fue mostrado en la conferencia de Ubisoft, pero volver a verlo nos ha servido para confirmar que se tratará del lanzamiento estrella de agosto. Tras eso tendremos en octubre un magnífico 'Super Mario Odyssey' que ha dejado más de una boca abierta a su paso, mostrando un auténtico Super Mario capaz de controlar toda clase de enemigos y objetos del ambiente con su gorra. Es un tráiler lleno de carisma, amor y muchísimas referencias a la franquicia del fontanero, incluyendo su primera aparición en 'Donkey Kong'.

'Yoshi' para el futuro

Apuntando a este año

¿Es suficiente? Claro que no. 'Fire Emblem Warriors' ha pasado a mostrar tráiler y, siendo sinceros, no nos ha sorprendido tanto como debería pese a confirmar a nuevos personajes de 'Fire Emblem Fates'; pero vuelve a reconfirmarse para finales de este año, y eso nos garantiza la diversión. Y por supuesto lo mejor para cerrar 2017: 'Xenoblade Chronicles 2' vendrá a nosotros este invierno, pese a todo pronóstico de que deberíamos esperar un año más para poder verlo en nuestras consolas.

Y entre medias tendremos los DLC 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que se confirma su primer set para el 30 de junio. La mayor parte de sus secretos ya se habían revelado con antelación y por tanto no quedamos tan sorprendidos con lo que nos han mostrado de él, que son las difíciles pruebas que Link deberá superar y las nuevas armaduras además del dato de que los enemigos podrán recuperar vida durante los combates. El segundo vendrá para finales de año, y estará centrado en los cuatro elegidos del pasado que trabaron amistad con Link; su nombre es 'La balada de los elegidos', y por el momento desconcemos más datos sobre él...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.