avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
E3 2017: Crónica de la conferencia de Nintendo
RESURGIMIENTO

E3 2017: Crónica de la conferencia de Nintendo

3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2017 | 00:51

¡Pero que no todo se quede en este año! Nintendo mira al horizonte y nos presenta un plan para el futuro muy convincente. Dos de las mascotas más queridas de la compañía, Kirby y Yoshi, tendrán sus propias entregas en 2018 con dos juegos aún faltos de título pero la promesa del año que viene. El primero volverá a sus raíces y tomará el concepto del juego multijugador de los títulos de Wii, con una estética que decide apostar por lo clásico y una jugabilidad que no se va por las ramas.

En cuanto a Yoshi, el juego mira hacia la entrega de Nintendo 64 'Yoshi's Story' para obtener algo fresco a la vez que familiar. Se centra en el papel y las manualidades para dar una aventura multijugador en dos partes, ¿y lo mejor? Que podremos dar la vuelta al escenario para descubrir la otra cara del nivel, revelando caminos y secretos. Se trata de una mecánica muy curiosa que podría mostrar las posibilidades de jugar con los niveles bidimensionales de una manera diferente a la habitual.

Vuelve la saga en primera persona

Figuras también habrá

Lo que más nos ha dejado sorprendidos no es eso. Después de que muchos fans expresaran su malestar tras el pasado Nintendo Direct, Game Freak ha confirmado que ya trabajan en un RPG de 'Pokémon' para Nintendo Switch, respirad tranquilos. Pero la tranquilidad desaparece tras el gigantesco logo con el número cuatro y los gritos de ilusión llegan a muchos hogares: 'Metroid Prime 4' es una realidad y ya está en producción. Más de un monitor se habrá roto al lanzar la cartera hacia él.

En otro orden, Nintendo ha confirmado que continuará con sus planes de amiibo y ha mostrado que harán nuevos de 'Metroid', 'Fire Emblem', 'The Legend of Zelda' y 'Super Mario Odyssey'. No es de extrañar que sean estas las elegidas, pues pronto recibirán nuevos juegos que darán más vida a sus respectivas franquicias; la pregunta está en, una vez más, si habrá suficientes unidades como para contentar al mercado o la obtención de una reserva será una guerra encarnizada como ha pasado con las últimas unidades en estos meses. Nada sorprendente para nosotros, pues es una de las líneas comerciales más exitosas de la compañía en el presente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.