avatar

E3 2017: Crónica de la conferencia de Nintendo
RESURGIMIENTO

E3 2017: Crónica de la conferencia de Nintendo

Por Daniel G. Astarloa
3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
15 de June 2017 | 00:51

Menudos días han sido estos. El E3 2017 no ha dejado a nadie indiferente: muchos han quedado contentos con lo mostrado, mientras que otros tanto han mostrado su decepción con la ausencia de las debidas sorpresas. La mirada estaba bien puesta sobre Nintendo, última de las compañías en dar coferencia, y no eran pocos los deseos de ver algo grande y rompedor. Y en contra de muchos pronósticos, lo han conseguido.

'Rocket League'

Nintendo Spotlight 2017 ha estado completamente centrado en Nintendo Switch y lo han hecho a lo grande. Han comenzado enseñando algunos títulos generales como 'Rocket League' o 'Pokkén Tournament', con un Reggie energético que nos ha recordado que la filosofía de la compañía es siempre la diversión por delante. Unos minutos introductorios bien planteados y fuertes que reflejaban la emoción de lo que íbamos a ver este año.

Pensad en que, por ejemplo, 'Rocket League' se acerca a la consola híbrida y que sus servidores se podrán comunicar con los de Xbox One y Steam, dando una experiencia completa en su online multijugador. O que Nintendo no se anda con ambigüedades y anuncia que se centrará en ofrecer torneos y campeonatos de 'ARMS', 'Pokkén Tournament' y 'Splatoon 2', apostando de lleno en el mundo de los eSports. Y es que como dice Reggie, los videojuegos pueden ser una completa competición a la vez que divertidos; eso es algo que hace muy feliz a este redactor.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.