avatar

ÚLTIMA HORA Muere Marisa Porcel, actriz de ‘Escenas de matrimonio’
E3 2016: Todos los rumores y filtraciones de la feria - Reportaje
10
FERIA

E3 2016: Todos los rumores y filtraciones de la feria - Reportaje

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
30 de Mayo 2016 | 09:58

PS4 Neo - Xbox One 4K

Este es el rumor de los rumores: Nuevas plataformas. Este año va a ser año de hardware en la feria, ya que la realidad virtual tendrá un papel capital en el encuentro, pero además de los cascos todo apunta a que ambas consolas, las de Microsoft y Sony, verán un rediseño.

Respecto a PS4 todo parece un poco más firme, y el gran tema de conversación del último par de meses es la actualización de hardware de la consola, algo inédito en la familia PlayStation. PS4 Neo, de confirmarse los rumores, no sería sólo un cambio estético, no sería el típico Slim, sino que se trataría de una consola de mayor capacidad técnica a la actual PS4. Todos los juegos seguirán funcionando en ambos sistemas, pero la nueva consola podría moverlo en mejor resolución o a mayor tasa de imágenes por segundo. Es importante recalcar que todos los rumores señalan que la nueva máquina no tendrá juegos exclusivos, como por ejemplo ha tenido New 3DS. Sony al respecto no se ha pronunciado por el momento.

PS4 Neo

Con Xbox One también hay rumores de nuevos modelos, pero en este caso apuntan en una doble dirección. En la feria de este año, para un lanzamiento inminente, veremos anunciado el típico modelo Slim, que tendrá 2TB de memoria y un 40% menos de tamaño, junto a dos dispositivos para hacer streaming de videojuegos en el televisor, tipo Chromecast o Steam Link. Además, de cara a 2017, Microsoft tendría en hoja de ruta el lanzamiento de una Xbox One 4K, mucho más potente que la actual, y con compatibilidad nativa para Oculus, no el simple modo teatro que está anunciado.

Lo que parece más o menos claro es que habrá nuevas versiones de las máquinas en esta feria.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.