avatar

ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo
E3 2016: Todos los rumores y filtraciones de la feria - Reportaje
10
FERIA

E3 2016: Todos los rumores y filtraciones de la feria - Reportaje

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
30 de Mayo 2016 | 09:58

Universo 'Star Wars'

El universo 'Star Wars' está a la alza. Electronic Arts ha confirmado tres desarrollos en ciernes. El primero de ellos es una segunda nueva entrega de 'Battlefront', para continuar sobre los pasos multijugador del planteado a finales del pasado año; por otro lado tenemos el nuevo juego de Visceral en desarrollo, y a esta fiesta de desarrollos confirmados se une un juego de Respawn ('Titanfall').

Star Wars 1313

El juego de Visceral, creadores de 'Dead Space', es, sin duda, el que más interés suscita en este punto. Este juego viene con la garantía de contar en el proyecto con la directora y guionista de 'Uncharted', Amy Hennig, y cabe suponer que se trata de una aventura centrada en la narrativa sobre el universo de Lucas.

El juego de Respawn Entertainment es mucho más enigmático, ya que se desvela como un juego de acción en tercera persona, algo que rompe con el tipo de juego habitual de Respawn, estudio creado por miembros de Infinity Ward ('CoD'). Además, este título cuenta también con el director de 'God of War 3' entre sus filas, lo que supone un punto todavía mayor de ruptura respecto a la trayectoria de los de 'Titanfall'. Hay rumores que señalan, y sería un acierto, a que con este proyecto Electronic Arts podría recuperar 'Star Wars 1313', el último gran juego que tenía en desarrollo LucasArts antes de su cierre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.