avatar

ÚLTIMA HORA Muere Marisa Porcel, actriz de ‘Escenas de matrimonio’
E3 2016: Todos los rumores y filtraciones de la feria - Reportaje
10
FERIA

E3 2016: Todos los rumores y filtraciones de la feria - Reportaje

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
30 de Mayo 2016 | 09:58

'Resident Evil 7'

Capcom parece que da bandazos con algunas de sus licencias más fuertes, y la compañía no acaba de encontrar una fórmula que le permita adaptarse a los nuevos tiempos en videojuegos. Con 'Resident Evil' hemos visto en los últimos años experimentos de todos los tipos y los colores, pero parece que de cara al 20 aniversario la franquicia planea un paso atrás para tomar fuerza renovada.

Se supone que el E3 2016 será el lugar para descubrir la nueva entrega numerada, y al calor de la buena aceptación de las remasterizaciones HD de 'Resident Evil Remake' y 'Resident Evil Zero', el nuevo juego pretende tener un tono más clásico. Se entiende, en este punto, que dejaría de lado la acción más directa de los último juegos, para proponer una fórmula más pausada y con un mayor peso en los puzles.

Resident Evil 7

Por otra parte, también tenemos en órbita el remake de 'Resident Evil 2', del que hemos oído hablar en sendas ocasiones, pero no hemos visto absolutamente nada.

'Deep Down' de Capcom

Y aquí entra el baile especulativo, porque Capcom asegura que en esta feria veremos noticias de algunas licencias que llevan mucho tiempo sin actualizarse. Rápidamente el pensamiento se dirige a 'Deep Down', uno de los primeros juegos con los que se asoció PS4, y que cayó en el más profundo de los cajones. A día de hoy desconocemos en qué punto se encuentra el desarrollo de este juego, pero los rumores de PS4 Neo han hecho aflorar de nuevo su nombre. Fuentes cercanas a Sony aseguran que 'Deep Down' será uno de los títulos de cabecera para mostrar el potencial de la actualización de hardware de PS4.

Deep Down

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.