avatar

Rumores E3 2015, todas las filtraciones
6
E3

Rumores E3 2015, todas las filtraciones

Categoría: Reportaje
19 de Mayo 2015 | 17:10

'Battletoads' (Muy probable)

El día que se presentó Windows 10, Xbox tuvo un papel destacado en la conferencia. Phil Spencer, responsable de la firma de videojuegos de Microsoft, saltó al estrado para mostrar la Xbox App enfundado en una camiseta de 'Battletoads'.

Battletoads

Las camisetas teaser de Spencer siempre son fuente de información fiable, y se sabe que Rare, con Kinect muerto y enterrado, volverá a los videojuegos tradicionales. Tras ver 'Killer Instinct' bañarse en la gloria de la mano de Double Helix primero y Iron Galaxy después, ahora es el momento que la propia Rare exprima una de sus clásicas licencias. Todo parece indicar que las ranas vuelven a la vida. Estamos ante una franquicia bastante desconocida para el gran público, pero muy añorada por su legión de fans.

'Medievil' (Poco probable)

De sueños vive el hombre, y visto que los rumores de vuelta de 'Crash Bandicoot' se quedaron en sólo rumores, 'Medievil' bien podría ser la que pegue el salto de los 32 bits a PlayStation 4.

El secretismo de Sony para este E3 es total y absoluto, pero en los mentideros de la red se especula con el retorno del Sir Daniel a la primera línea. Es difícil separar lo emocional de lo objetivo, me encantaría que 'Medievil' volviese a nuestras plataformas actuales, pero por el momento no hay pistas muy certeras.

'Destiny' 1.5 standalone (Probable)

Destiny

Con La Casa de los Lobos de máxima actualidad, 'Destiny' seguirá recibiendo contenido. Desde las esferas directivas de Activision se habla de la mayor expansión de contenido vista hasta la fecha de cara al próximo otoño.

Si echamos la vista a filtraciones de hace unos meses, se desveló lo que parecía el calendario para el juego, compuesto de un par de DLC y lo que podríamos llamar 'Destiny 1.5'. Este 1.5 sería una actualización importante para el juego, que podría ser incluso jugada sin disponer del título original. No podríamos hablar de segunda entrega, ya que la base es la misma que tenemos hoy entre manos. Sería algo similar a lo que estas semanas hemos visto con 'Wolfenstein: The Old Blood' respecto a 'Wolfenstein: The New Order'.

Índice de contenidos
  1. - El E3 está aquí
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Parte 4
  5. - Parte 5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.