avatar

Rumores E3 2015, todas las filtraciones
6
E3

Rumores E3 2015, todas las filtraciones

Categoría: Reportaje
19 de Mayo 2015 | 17:10

Quantic Dream y su juego de época (Probable)

Los padres de 'Heavy Rain' llevan tiempo trabajando con PlayStation 4. En los primeros coletazos de la nueva generación de Sony vimos desvelada una demo técnica protagonizada por un anciano, salida de las oficinas de Quantic Dream. Ahora parece que se acerca el anuncio de su próximo proyecto, y el E3 2015 es la cita adecuada para un estudio de su altura.

Quantic Dream

En esta caso se abre la posibilidad de que el juego se ambiente en otra época histórica, ya que Quantic Dream lanzaba hace poco una oferta de trabajo para buscar diseñadores de moda con conocimientos en historia de la moda: "Estarás a cargo de crear un armario que sea coherente con cada personaje, su clase social, edad, y la zona y época en que se desarrolla el juego. Tu investigación y diseños estarán basados en una exhaustiva documentación de las obras artísticas y arquitectónicas de la época", se leía en la oferta del estudio.

'Dishonored 2' (Probable)

Que el segundo 'Dishonored' está en el horno es más que evidente. El primer juego dio buenos resultados entre crítica y público, y los rumores de la secuela llevan muchísimo rodando. Todo parecía apuntar a que la secuela se vería desvelada en el E3 2015, pero desde los círculos de Bethesda vienen semanas afirmando por activa y por pasiva que el juego no estará en Los Ángeles. Lo descubriremos el 15 de junio, pero que el juego existe es más que claro.

Dishonored

'God of War' (Poco probable)

Una franquicia clásica de PlayStation que está de vuelta con el remake de su tercera entrega. Además de esta remasterización, que se suma a la tonelada de ellas que tenemos en las nuevas consolas, hay un nuevo capítulo de la saga en camino. La pregunta es ¿estará en el E3 2015? Aquí llega la duda, ya que desde Santa Monica aseguran que el juego está en estadios muy tempranos del desarrollo.

Índice de contenidos
  1. - El E3 está aquí
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Parte 4
  5. - Parte 5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.