Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Destiny' recibirá en Otoño una expansión que será "el mayor contenido hasta ahora"

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 7 de Mayo 2015 | 14:04

Activision confirma la llegada de esta nueva expansión, que quizás no necesite del juego original para poder disfrutarse.

Activision ha mostrado hoy mismo nueva información que tiene que ver con el que ellos han denominado el "mayor contenido para el universo de Destiny hasta el momento", que en principio llegaría al juego el próximo Otoño. En principio, tal y como se esperaba al filtrarse la información de los planes de lanzamiento, esta sería la última gran expansión que recibiría el título antes de una nueva entrega numerada.

Confirmado oficialmente

Eric Hirshberg, de Activision, ha confirmado además que este contenido no sólo está destinado a aquellos jugadores que ya tengan el juego y quieran ampliar su duración, sino que también podrá ser disfrutado por aquellos usuarios que no hayan jugado nunca a 'Destiny', así que imaginamos que este contenido de expansión se vendería de manera independiente sin necesidad de contar con una copia del título original. En sus propias palabras:

"Tenemos un plan de contenidos muy robusto para Destiny empezando con nuestro segundo pack de expansión, House of Wolves, y después podréis ver contenido que se irá lanzando durante el verano. Después, en Otoño, lanzaremos el que será el mayor contenido que el universo del juego ha recibido hasta ahora, incluyendo todos los modos de juego. Desafortunadamente, no tenemos más detalles de ello hoy".

Destiny

La charla continuó haciendo hincapié en que 'Destiny' seguirá recibiendo contenido constante ya que esa es la clave dentro del plan de Activision con la franquicia que, recordemos, tiene como objetivo llegar a durar diez años y así lo estipulan (en principio) algunos de los contratos internos que se filtraron entre Bungie y Activision.

Ayer mismo nos hacíamos eco de una noticia que, probablemente, tendrá bastante que ver con este nuevo contenido, y es el registro por parte de Bungie del nombre 'The Taken King', que es muy probable que sea el nombre que reciba este nuevo contenido que llegará en Otoño.

Artículos recomendados