avatar

Rumores E3 2015, filtraciones de última hora (Parte 2) - Reportaje
3
REPORTAJE

Rumores E3 2015, filtraciones de última hora (Parte 2) - Reportaje

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
10 de Junio 2015 | 18:05

'Gran Turismo 7'

Parecía que nos habíamos olvidado de 'Gran Turismo', 'texto enlace[i]Gran Turismo 6[/i]' llegó a nuestras manos hace relativamente poco, y con los precedentes del salto de la saga de PlayStation 2 a PlayStation 3 -se lo tomaron con calma-, nos armábamos de paciencia de cara a su estreno en PlayStation 4.

Gran Turismo

Sin embargo, Yamauchi, responsable de la franquicia, ha querido dejar muy claro que el juego llegará a las tiendas en 2016. Rumores apuntaban a 2017 para el lanzamiento, pero si todo va según las previsiones de Polyphony, la saga se estrenará en la nueva consola de Sony el año próximo.

Con el título programado para 2016, y aunque seguramente se va a finales de ese año, no sería de extrañar que viésemos una primera intuición en el E3 2015.

Mientras tanto, y en los fueros de la competencia, 'Forza' ya tiene tres entregas sobre la mesa en Xbox One. 'Forza 6', además, parece que duplicará el número de coches que formaron el catálogo de la quinta entrega.

Platinum Games

Hideki Kamiya, amigo del hype y la farándula, el punk más comercial de la industria del videojuego, tiene un proyecto en camino que todos conocemos: 'Scalebound' para Xbox One, que este año debería mostrarse en plena acción. Por otra parte, parece que su estudio, Platinum Games, desvelará un nuevo proyecto en este E3.

Preguntas: ¿Nueva licencia? ¿Nueva entrega? ¿Vuelven a 'Devil May Cry'? Esto último ni de coña, pero es divertido ver cómo bromean con el tema.

Platinum Games

La especulación apunta a que Nintendo habría contactado con ellos para un nuevo proyecto. 'Bayonetta 2' fue producción de Nintendo, y también 'Wonderful 101', por lo que no es de extrañar que la compañía de Kioto sea la que cuenta con los ex-Capcom una vez más. La intuición de que se trata de un nuevo juego para Nintendo viene a raíz del Twitter de Yusuke Hashimoto, Diseñador de Platinum, que hacía RT a la cuenta oficial de Nintendo Japón con la convocatoria al Digital Event de Nintendo en la feria.

Índice de contenidos
  1. - Nueva remesa de rumores
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4
  6. - Parte 5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.