Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: El nuevo juego de Platinum Games podría ser exclusivo de Nintendo

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Junio 2015 | 08:12

IGN se guarda una exclusiva para el E3 2015 y todo apunta a que será para las plataformas de Nintendo.

Ayer mismo conocimos que IGN se guardaba una exclusiva mundial para el E3. A primera vista podríamos pensar que se tratará de un título menor, pues no es lo normal esconder un bombazo en la feria angelina para ofrecerle la popularidad a un portal de la prensa, pero cuando nos enteramos de que ese juego será de Platinum Games la cosa cambia.

¿De nuevo exclusivo para Nintendo?

El E3 2015 será por tanto el escaparate para un nuevo juego del estudio nipón; los rumores comenzaron a surgir a gran velocidad y hay quienes apuntan a un exclusivo para PlayStation 4 tras 'Scalebound' (Xbox One) y 'Bayonetta 2' (Wii U). Platinum, sin embargo, aseguró que en 2015 conoceríamos novedades acerca de 'Bayonetta', pero ahí quedó el asunto.

bayonetta

Hay veces que las cuentas oficiales de Twitter son muy clarividentes, un reflejo de lo que se opina o va a suceder sin necesidad de optar por las palabras. El último rumor apunta a un juego exclusivo para Nintendo, pues Yusuke Hashimoto, diseñador jefe de los últimos juegos de Platinum Games (con una foto de 'Bayonetta' de perfil), ha retwitteado el mensaje de Nintendo que nos insta a estar muy pendientes al E3 @2015 de Nintendo, quienes celebrarán su Evento Digital el próximo martes 16 de junio a las 18:00.

¿Quiere esto decir que el inminente proyecto de Platinum Games será para Wii U o Nintendo 3DS? Todo apunta a ello; las relaciones con la compañía de Kyoto no han terminado y en más de una ocasión ambas partes han mostrado desinteresadas palabras de elogio hacia la otra. En poco más de una semana saldremos de dudas, pero puede ser que lo ocurrido el pasado año con 'Devil's Third', de Tomonobu Itagaki, ocurra una vez más con el archiconocido medio IGN, donde se confirmó que la obra se quedaba exclusivamente en Wii U. ¿'Bayonetta 3'? ¿Nueva IP?

Artículos recomendados