Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

E3 2015: 'Gran Turismo 7' saldrá a la venta a lo largo de 2016 en PS4, no se irá a 2017

POLYPHONY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Junio 2015 | 10:02

Kazunori Yamauchi no cree que vayamos a tener que esperar tanto tiempo como para verse retrasado a 2017.

La franquicia 'Gran Turismo' está de vuelta, no es ninguna sorpresa y Sony sabe que es una de sus grandes bazas para este E3 2015. La falta de exclusivos, también reconocido por la compañía nipona, lleva a replantear mucho las cosas a los nipones, es por ello que hay que calmar las aguas y dejar el listón bien alto en Los Ángeles.

"No habrá que esperar tanto tiempo"

Hace unas horas, Kazunori Yamauchi, creador de la saga 'Gran Turismo' en Polyphony Digital; ha dado nueva información acerca de 'Gran Turismo 7' que nos deja entrever cuándo podremos echarle el guante a este esperadísimo título para todos los poseedores de PlayStation 4, quienes ansían un verdadero simulador de conducción de nueva generación exclusivo para la máquina.

yamauchi

El propio Yamauchiha comunicado que no tienen la intención de que el proyecto se demore hasta el año 2017, que lo veremos antes de ese momento. El objetivo ha sido un poco dejar zanjados esos rumores que apuntaban a su lanzamiento para dentro de nada menos que dos años. Esto también elimina cualquier atisbo de posibilidad para poder jugar el séptimo episodio numerado de la saga en 2015. "La gente no tendrá que esperar tanto tiempo".

De este modo, casi con 100% de seguridad veremos 'Gran Turismo 7' en algún momento de 2016, seguramente a finales de ese año. Ahora bien, el E3 2015 que comenzará la semana que viene (16 de junio a las 3:00 hora española para la conferencia de Sony) debe servir para que la gente se enamore del título; hay muchas novedades por presentar al respecto y el acuerdo con Peugeot se mantendrá.

Además, recientemente se confirmó que Polyphony Digital ya cuenta con el responsable de sonido de la serie 'Forza' en sus filas, el inicio de un aumento de plantilla bastante abundante. En pocos días todas las dudas quedarán resueltas.

Artículos recomendados