'Gran Turismo 7' contará con el responsable de sonido de la serie 'Forza'

MIKE CAVIEZEL

Por Javier Rodriguez

El 3 de Mayo 2015 | 00:55

Mike Caviezel se unió el pasado mes de abril a Polyphony Digital, según su perfil de LinkedIn.

Mike Caviezel, quien fuese responsable del apartado sonoro de los últimos títulos de la serie 'Forza', se habría unido en el mes de abril a Polyphony Digital para trabajar en 'Gran Turismo 7', según su perfil profesional de LinkedIn.

Un fichaje de peso

Caviezel, que además trabajó en otros títulos de Microsoft como 'Ryse: Son of Rome', 'Halo 4' y 'Fable: The Journey', estaría al cargo como "jefe senior de sonido en Polyphony Digital, creando el sonido para la franquicia de carreras 'Gran Turismo'". Aunque 'Gran Turismo 7' no se llega a mencionar en el perfil de Caviezel, suponemos que estará trabajando en esta entrega, la cual sabemos que lleva en desarrollo desde junio del año pasado.

Gran Turismo 6

De hecho en el mes de noviembre, Polyphony Digital publicó varios anuncios en los que buscaba personal para aumentar su equipo de producción para 'Gran Turismo', solicitando ingenieros y artistas en diversos campos.

Cabe destacar que uno de los aspectos más críticados de la serie 'Gran Turismo' desde sus inicios ha sido el sonoro, por lo que el fichaje de Caviezel nos sirve de muestra de lo mucho que hay detrás para que la próxima entrega de la serie esté a otro nivel.

"Para 'GT7', tanto yo como mi personal tenemos una idea muy clara: hacer todo lo que no pudimos hacer en 'GT6'.", dijo el propio creador de la serie, Kazunori Yamauchi, en una entrevista en octubre de 2014.

Artículos recomendados