Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 7' ya está en desarrollo

COCHES DE PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Junio 2014 | 02:23

Confirmado por Yamauchi, mantendrá los coches standart de la serie.

Pese a que 'Gran Turismo 6' ha salido al mercado hace unos pocos meses y aún sigue recibiendo un apoyo constante por parte de Polyphony Digital a pesar de salir en PlayStation 3 al lado de PlayStation 4, los japoneses ya piensan en 'Gran Turismo 7'.

Puesta en marcha

El anuncio de esta entrega ha sido anunciada oficialmente por Kazunori Yamauchi en una entrevista, en la que dijo que el salir este año es improbable. Sobre las cualidades de esta entrega, comentó que el apartado sonoro recibirá una notable mejora respecto a lo mostrado en 'Gran Turismo 6'.

Gran Turismo 7 es oficial

Yamauchi descartó que fuesen a descartar los coches standart dado que cada uno tiene sus seguidores y tirarán de archivo de coches y que su plan es incrementar la cantidad de coches premium en esta nueva entrega. También descartó que, al ser el primer título de la serie en PlayStation 4, hagan como en 'Gran Turismo 5' en el que sacaron una versión de prueba en formato físico.

El análisis de Zonared

Un anuncio de un nuevo 'Gran Turismo' es algo que es un secreto a voces, pero el anunciarse tan pronto respecto a 'Gran Turismo 6' puede hacerle daño y o se convierte en una entrega hecha con prisas o tardaremos varios años en verlo en las tiendas. Además, ay que recordar que 'DriveClub' aún no se ha puesto a la venta y tenía como planes en convertirse en la serie de conducción por excelencia de la consola, y es posible que muchos usuarios con este anuncio descarten su compra y prefieran esperar a la séptima entrega de los coches de Polyphony Digital.

Artículos recomendados