avatar

Rumores E3 2015, filtraciones de última hora (Parte 2) - Reportaje
3
REPORTAJE

Rumores E3 2015, filtraciones de última hora (Parte 2) - Reportaje

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
10 de Junio 2015 | 18:05

Revisión 1TB de PlayStation 4

Realmente me hace mucha gracia la manera en la que Microsoft y Sony compiten a cara de perro en cada pequeño ámbito. Si Xbox One prepara una versión de 1TB a PlayStation le ha faltado tiempo para ponerse manos a la obra. El producto fue registrado en organismos gubernamentales americanos, en este caso FFC (Comisión Federal de Comunicaciones).

PS4

'Dark Souls 3'

Ahora que From Software y 'Bloodborne' están en la cresta de la ola parece el momento apropiado para anunciar 'Dark Souls 3'. Realmente hace muy poco que salió la segunda entrega, y mucho menos desde que 'Bloodborne' llegase a las tiendas. Sin embargo, fuentes de VG24/7 aseguran que el nuevo juego de la franquicia será anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 2015. Además, esta misma fuente indica que Miyazaki (director de 'Dark Souls' original y 'Bloodborne') será la persona a cargo de esta tercera entrega.

Dark Souls 3

Un par de días más tarde de que se conociese la filtración original, también salió a la luz la que supuestamente sería la primera imagen del proyecto. Es difícil determinar si esto es un gran fake, o si realmente se va a efectuar el anuncio. Sin embargo, echando la vista al E3 2014, 'Bloodborne' también se filtró unos días antes de que la feria pegase el pistoletazo de salida bajo el nombre en clave 'Project Beast'.

El próximo juego de Rare puede ser multiplataforma

Phil Spencer estará en la conferencia de Microsoft y también en la de PC. Con Windows 10 a la vuelta de la esquina, el sistema operativo despegará en julio, Microsoft quiere apostar por el terreno de los videojuegos en ordenador.

Rare

Rare tiene un nuevo proyecto, eso está claro. Un nuevo proyecto que cabe suponer está alejado de los experimentos con Kinect que vienen practicando a lo largo de los últimos años. Para descubrir de qué se trata hay que esperar al E3 2015, pero los rumores ahora vienen del lado de las plataformas de destino.

A raíz de una serie de ofertas de trabajo publicadas en la web de la compañía, uno de los perfiles que buscan es un Ingeniero de Software con altos conocimientos en Windows y desarrollo cross-platform. Esto solo puede indicar, que siguiendo los pasos de otros títulos como 'Fable Legends', Rare está preparando algo que verá la luz en Xbox One y Windows. También piden experiencia en desarrollos Triple A, por lo que se tratará de uno de los lanzamientos principales de Microsoft en los próximos meses ¿apuestas?

Índice de contenidos
  1. - Nueva remesa de rumores
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4
  6. - Parte 5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.