Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Posibles primeras imágenes y detalles de 'Dark Souls 3'

FILTRACIÓN

Por Álex Pareja

El 6 de Junio 2015 | 17:08

Un canal de YouTube parece haber conseguido información privilegiada acerca del próximo título de From Software.

Esta misma semana comenzó a rumorearse de forma cada vez más fuerte la posible presentación de 'Dark Souls 3' en el próximo E3 de Los Angeles, que se celebra este mismo mes. La nueva entrega de la saga creada por From Software estaría ahora mismo en desarrollo y llegaría en 2016, un año después de la llegada en exclusiva a PS4 de 'Bloodborne'.

Posible filtración

Ahora parecen haberse filtrado las primeras imágenes y los primeros detalles del título, o al menos según los datos y capturas a las que parecen haber accedido desde The Know, canal de YouTube que ha sido el encargado de desvelar esta información en exclusiva. Aquí tenéis el vídeo original en el que podéis encontrar toda la información e imágenes que, según ellos, corresponderían a 'Dark Souls 3':

Por supuesto, como siempre decimos cuando nos hacemos eco de rumores y de informaciones no oficiales, no podemos tomarlas como verdades absolutas. De hecho, en ningún momento podemos asegurar que esas imágenes e información pertenecen realmente al título que está desarrollando actualmente From Software.

Evidentemente, la información y las imágenes que incorporan son bastante concretas y, de tratarse de una falsificación, conllevaría mucho tiempo de realización. Eso sí, es cosa vuestra si creerlo o no. De igual manera, todo hace indicar que de existir el título se verá durante alguna de las conferencias del próximo E3, así que no queda demasiado tiempo para salir de dudas.

Dark Souls 3

Internet ya se ha llenado de especulaciones y de personas a favor y en contra de esta información, con muchos discutiendo acerca de algunas de las informaciones como la que apunta a que el título tendría 60 minutos de secuencias cinemáticas, cuando precisamente los títulos de From Software adoptan una narrativa no directa sin apenas secuencias de vídeo. ¿Tú qué opinas?

Artículos recomendados