avatar

E3 2014: Sony, Microsoft o Nintendo, ¿cuál ha sido la mejor conferencia del E3?
REPORTAJE

E3 2014: Sony, Microsoft o Nintendo, ¿cuál ha sido la mejor conferencia del E3?

Por Zonared
Categoría: Reportaje
12 de Junio 2014 | 15:49

Microsoft - Pedro Garcés

Juegos. Los chicos de Xbox dijeron que íbamos a ver un carrusel de títulos y así fue, estuvimos 90 minutos viendo pasar un buen puñado de tráilers y no hubo ningún tipo de mención al polémico Kinect, a la interconexión con teles o canales y demás parafernalia que al gamer se la trae al pairo.

Sunset Overdrive

Es posible que Sony hiciese mucho ruido con su 'Uncharted' y que Nintendo también jugase la baza de los juegos, pero seamos sinceros. Xbox One se comió con patatas a PlayStation 4 en cuanto a lanzamientos y los juegos de Nintendo no son comparables a los que se vieron en al conferencia de los de Redmond.

Sunset Overdrive

Muchos opinarán que quizás faltaron exclusivos para la consola pero creo que 'Halo 5: Guardians', 'Sunset Overdrive' y 'Forza Horizon 2' son títulos con un nombre suficiente como para plantar cara a los mejores de la competencia. Y hay que tener en cuenta que 'Quantum Break' tuvo sus novedades una semana antes del E3 2014.

¡Adiós Kinect!

Otra queja de algunos es que se ha dejado de lado Kinect. Ahí tienen razón, es un poco vergonzoso que el pilar del año pasado haya desaparecido por completo en 2014 pero, por otro lado, es lo que todo el mundo pedía. "Olvidaos de Kinect, sacad chicha". Pues eso ha hecho Microsoft.

Por supuesto, espero que los defensores de Sony digan que este año era el de hablar de periféricos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.