avatar

E3 2014: Sony, Microsoft o Nintendo, ¿cuál ha sido la mejor conferencia del E3?
REPORTAJE

E3 2014: Sony, Microsoft o Nintendo, ¿cuál ha sido la mejor conferencia del E3?

Por Zonared
Categoría: Reportaje
12 de Junio 2014 | 15:49

¿Cuál ha sido la mejor?

Aunque el E3 2014 está dando sus últimos coletazos, hoy es el último día de la feria, los principales anuncios ya tuvieron lugar en los primeros días de la semana a través de las conferencias de las diferentes compañías.

Este E3, seguramente haya tenido, en promedio, el mejor nivel de los últimos años. La edición de 2012 fue la lenta agonía de PlayStation 3 y Xbox 360; el año pasado el hardware, lógicamente, se hizo con todo el protagonismo, y este año hemos visto bastantes juegos interesantes.

E3 2014

El lunes fue un día muy intenso, primero con la conferencia de Microsoft, para posteriormente dar paso a las conferencias de Electronic Arts, Ubisoft, y a altas horas de la madrugada fue el turno de Sony. El martes el recinto del E3 abría sus puertas, pero poco antes teníamos que acudir al Nintendo Digital Event, donde Nintendo mostró buena parte de sus cartas.

La pregunta del millón

Con todo sobre la mesa, ahora tenemos ante nosotros la pregunta del millón. De entre las conferencias de las compañías de hardware, esto es: Microsoft, Sony y Nintendo, ¿cuál se ha llevado el gato al agua?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.