avatar

Día mundial de Los Simpson: Los mejores capítulos especiales de terror
3 9
TELEVISIÓN

Día mundial de Los Simpson: Los mejores capítulos especiales de terror

Categoría: Reportaje
18 de Abril 2017 | 23:40

6. La cosa y yo – temporada ocho

Bart y Hugo

Bart también ha sido protagonista de algunos capítulos de terror más en solitario, y buena muestra de ello es este capítulo de la temporada ocho, en el que descubre que tiene un hermano gemelo que fue encerrado en el desván durante todos esos años. Al parecer, al nacer, Bart fue acompañado de un siamés; en un primer momento, todo parecía ir bien, pero acabó descubriéndose que Hugo, el gemelo de Bart, era demasiado malvado como para que pudiera convivir en sociedad.

Hugo se escapa, y toda la familia, excepto Bart, acude rápidamente a su búsqueda. Hugo lleva toda su vida siendo alimentado de cabezas de pescado una vez a la semana porque, según el Dr. Hibbert, era un peligro para la humanidad. Pero Hugo no se ha escapado de casa, sino que se ha quedado allí, esperando su oportunidad para encontrarse con Bart a solas.

Por si no lo habéis visto, no os contaré más. El final es relativamente predecible, pero también es un capítulo muy divertido, y que os hará pasar muy buenos ratos.

7. Mano de mono – temporada tres

Mano de mono

Perteneciente también a las primeras temporadas, 'Mano de mono' es otro de los especiales de Halloween que habréis visto en televisión una media de cien veces. En él, Homer adquiere una mano de mono que concede deseos... Aunque deseos que tienen siempre su parte negativa. Es como si el mono más que ayudar quisiera acabar perjudicando a aquellos que le piden cualquier cosa.

8. Marge Bruja – temporada nueve

Brujas en Los Simpson

Por último, pero no por ello menos importante, también Marge ha sido protagonista de algún capítulo de terror. Entre ellos, el más impactante es en el que se convierte en una bruja; o, más bien, muestra su verdadera personalidad.

Lo más interesante de este capítulo es cómo se habla de una de las figuras más clásicas del folclore del terror en general, como son las brujas. Selma y Patty, las hermanas mayores de Marge, son las protagonistas de uno de los capítulos más entretenidos de todas las temporadas de Los Simpson.

¿Añadiríais algún capítulo más a esta lista? ¿Cuál sería? ¡Dejadlo en los comentarios!

Índice de contenidos
  1. - Día mundial de Los Simspon
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.